Noticias

Ronnie se niega a pagar su apuesta con Vinny

En esta ocasión te exponemos una disputa por una apuesta fallida entre Vinny y Ronnie, la cual parece que no se cumplirá por la parte perdedora.

single-image

Un tema que al parecer es común entre los analistas con exceso de orgullo es defender su predicción con apuestas de miles de dólares, recordando el caso de McAfee. Sin embargo, en esta ocasión traemos un caso menos costoso, siendo la disputa entre Ronnie Moas y Vinny Lingham por Twitter.

La Apuesta

Al parecer, mediante su cuenta oficial de Twitter, @RonnieMoas, Ronnie apostó que para finales del 2019 Bitcoin tendría un valor de $ 28.000.

“Mi opinión no ha cambiado … si $ BTC no llega a $ 28,000 para fines del próximo año … estoy feliz de donar $ 20,000 a @Free_Ross … si llega a $ 28,000 y gano la apuesta … Estoy seguro de que también les enviaré algo. Espero que Vinny haga lo mismo”.

Como es bien sabido, Bitcoin no alcanzó los $ 28.000 para fin del 2019, pero Ronnie no se había manifestado sobre su apuesta.

Vinny aparece

Sin embargo, mediante su cuenta oficial de Twitter, @VinnyLingham, Vinny le reclama y exige a Ronnie que cumpla su apuesta, generando de esta forma la disputa:

“Bitcoin no alcanzó los $ 28,000 según lo predicho por @RonnieMoas cuando hicimos la apuesta en Las Vegas en 2018. Ronnie: ¡por favor publique un comprobante de pago de la donación y gracias por ser un buen deporte! ¡Feliz año nuevo!”

Ante estas declariones Ronnie rápidamente respondió, sin embargo, no fue velando por cumplir su apuesta con Vinny, dado que twiteo lo siguiente:

” &%$# bastardo … No me negué a honrar la apuesta | Tal vez necesiteas obtener unas gafas para leer … y devolver dinero a los inversores en tu estafa … Ahora bajó un 99% desde diciembre de 2017. ¿Cuánto ganó con Civic $ CVC?”

Se puede observar que Ronnie ataca públicamente a Vinny, incluso llamándolo estafador. Sin embargo, en un tono más tranquilo explica lo siguiente:

“¿Qué tal si eres un ‘buen deportista’ … ‘demuestra’ y muestra a las personas que fueron anuladas invirtiendo en (tu) Civic $ CVC cuánto dinero hay en tu bolsillo | Cumpliré mi palabra y distribuiré $ 20,000 en 2020 a las organizaciones destacadas en mi sitio web http://www.philanthropyandphilosophy.com”

Lo último que se discutió vía Twitter fue la respuesta de Vinny a Ronnie:

“Dejando a un lado los intentos de desvío, solo para confirmar, Ronnie, públicamente, que te niegas a honrar la apuesta como acordamos en el escenario y capturado en video por @joelcomm”

Caridad

Por lo que parece, la caridad de Free Ross no recibirá el dinero prometido por Ronnie. Sin embargo, dentro de la disputa surgieron dos personas que están dispuestos a iniciar un crowdfounding para donar los $ 20.000

“Si no lo honra, entonces felizmente donaré $ 1,000 si alguien quiere financiar colectivamente los $ 20k”.

“Estoy por $ 1000. Solo necesito 18 personas más para participar”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare