Noticias

Binance: futuros XRP/USDT con apalancamiento de hasta 75 más

Una de las principales empresas de la industria criptográfica, Binance, añadió contratos de futuros XRP/USDT con apalancamiento de hasta 75 veces más.

single-image

Binance, la casa de cambio más grande del mundo, anunció que lanzó contratos de futuros XRP/USDT, con un apalancamiento de hasta 75 veces su plataforma de negociación.

Ripple (XRP) es el cuarto activo incluido en la plataforma de negociación de contratos de futuros, Binance Futures. Esta inclusión es particularmente buena para la plataforma, ya que promueve su misión de proporcionar mayor variedad a sus clientes. Además, ahora que tiene a XRP, Binance Futures fortalece su posición como la plataforma favorita alrededor del mundo.

Pero está claro que la compañía no se conforma con eso. A lo largo de los años han demostrado que tienen un gran interés por la innovación. En especial si esta ayuda a brindar una mejor experiencia a sus usuarios.

Actualmente, comerciantes de Binance Futures pueden intercambiar contratos BTC con un apalancamiento de hasta 125x, el más alto entre los principales intercambios de cifrado. Por otra parte, pueden intercambiar contratos ETH y BCH con un apalancamiento de hasta 75x en la plataforma. Este último es el mismo en el que tienen los contratos de XRP.

Binance a la cabeza de la industria

Para nadie es un secreto que Binance es una de las empresas líderes en la industria criptográfica. Y no sólo por su servicio de intercambio, sino también por el que ofrece relacionado al comercio de futuros.

De hecho, el equipo de Binance Futures asegura que trabaja de forma incansable para ofrecer los mejores servicios a sus usuarios. Entre ellos se pueden mencionar un motor de riesgos, un modelo de liquidación inteligente y fondos de seguros.

Añadido a esto, el viernes pasado la plataforma lanzó el modo de margen aislado. Esto les permite a los usuarios controlar la cantidad precisa de capital que están dispuestos a arriesgas. De esa manera, se pueden mitigar las posibles pérdidas. En resumen, el modo de margen aislado permite a los operadores tener un mayor control del apalancamiento y los precios de liquidación.

Sobre las mejoras en Binance Futures, su director, Aaron Gong, explicó que:

“Desde el inicio, hemos estado buscando formas de construir una plataforma de negociación de futuros que permita a los operadores intercambiar sus activos favoritos de acuerdo con sus estrategias de negociación. Estamos seguros de que Binance Futures eventualmente se convertirá en una plataforma para el descubrimiento de precios, la adopción de criptomonedas y la creación de valor”.

También precisó que muchas de las mejoras que se hacían a la plataforma eran gracias a los comentarios de los usuarios. Específicamente, declaró que: “Valoramos los comentarios de los usuarios y hemos respondido a sus solicitudes introduciendo funcionalidades innovadoras y seleccionando los activos digitales más valiosos de la comunidad”.

En parte, esa es una de las razones por las que se añadió XRP al comercio de futuros. Sin embargo, desde Binance saben que aún tienen trabajo por hacer y elementos que mejorar. Por ello, y siguiendo con los comentarios de Gong, se mantendrán escuchando las solicitudes de sus clientes para buscar ofrecerles la mejor experiencia posible.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare