Noticias Rápidas

Bitcoin, Brian Armstrong y más en Noticias rápidas

Brian Armstrong, expresó a través de una publicación sus pensamientos rápidos sobre cómo ha progresado el Bitcoin y las criptos en la última década.

single-image

Brian Armstrong resume la década de Bitcoin y crypto

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, publicó en Medium el 2 de enero un contenido donde comparte sus pensamientos sobre cómo ha progresado el espacio criptográfico en los últimos diez años. Bitcoin y demás criptomonedas.

La publicación de Armstrong, inspirada en el artículo de Fred Wilson sobre tecnología en la última década, comienza con Bitcoin. Armstrong señaló que la criptomoneda líder no ha fallado ni una vez en su historia de diez años de nacimiento. A pesar de cualquier duda sobre la supervivencia de Bitcoin, Armstrong señaló que la moneda digital realmente ha prosperado.

“Hubo más de 379 artículos escritos, declarando prematuramente el final de Bitcoin. Bitcoin no solo sobrevivió, sino que prosperó, convirtiéndose en el activo de mayor rendimiento de la década. Se demostró que los detractores estaban equivocados y aprendimos una importante lección sobre la naturaleza humana: la mayoría de los grandes avances son ideas contrarias que la gente descarta y ridiculiza al principio».

Armstrong también aprovechó la oportunidad para mencionar que su intercambio de criptomonedas Coinbase también tuvo éxito en la última década, a pesar de que muchos pensaron que no lo haría.

Bitcoin podría alcanzar los 50K en 2020

Bitcoin puede alcanzar «muy fácilmente» $ 50,000 durante 2020, dijo el CEO de un negocio de la industria de las criptomonedas a los principales medios.

En una entrevista con Bloomberg en Berlín el 3 de enero, Antoni Trenchev, jefe de la plataforma de préstamos de Bitcoin Nexo.io, dijo que el crecimiento de los precios de Bitcoin desde su inicio fue casi diferente a todo lo visto.

«Ha sido un activo increíble sin correlación con el mercado en general», dijo a la red.

Trenchev agregó que el viaje de Bitcoin hasta $ 20,000 era una reminiscencia de la hiperinflación alemana después de la Primera Guerra Mundial:

«Ofrece retornos asimétricos sistemáticos y lo único que hemos visto cerca de algo como esto ha sido el aumento del dólar estadounidense frente a la (marca de papel alemana) en la década de 1920».

Los comentarios de Trenchev se produjeron cuando Bitcoin comenzó a subir frente al dólar este viernes. A pesar de una serie de advertencias recientes de que la acción a la baja de los precios continuaría.

Google play permite extensión de navegador Ethereum Metamask

El principal servicio de billetera y extensión de navegador Ethereum Metamask tiene algo que celebrar cuando comience 2020, notificando a sus usuarios que Google ahora ha revertido su prohibición de corta duración en el complemento del navegador.

En un tweet el equipo de MetaMask reveló que:

«Tras una cuidadosa consideración, Google ha permitido que la aplicación móvil MetaMask vuelva a la tienda Google Play (Android). ¡Gracias a todos los creyentes en una web abierta por hablar en nuestro apoyo!».

MetaMask es una extensión de navegador para Google Chrome que incluye una billetera criptográfica incorporada que permite ejecutar aplicaciones descentralizadas basadas en Ethereum, o dApps, sin necesidad de operar un nodo Ethereum completo.

Estadounidense es acusado de distribuir narcóticos a cambio de Bitcoin

Un ciudadano de los Estados Unidos ha sido acusado de distribución de heroína y metanfetamina a cambio de Bitcoin ( BTC ).

Según un comunicado de prensa del 3 de enero publicado por la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Nueva York, Joanna De Alba presuntamente promovió y vendió narcóticos ilegales en un mercado web oscuro denominado «Wall Street Market», entre junio de 2018 y mayo de 2019.

Las notas oficiales de lanzamiento:

«La acusada Joanna De Alba, una ciudadana estadounidense, será procesada esta tarde en un tribunal federal de Brooklyn en una acusación acusándola de conspirar para distribuir y poseer con la intención de distribuir heroína y metanfetamina, y distribución de heroína y metanfetamina a través de la «oscuridad web».

Para garantizar el supuesto anonimato, De Alba pidió a los clientes que la contactaran a través de mensajeros cifrados y pagaran con BTC.

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare