Noticias Rápidas

laBITconf, Jack Dorsey y más en Noticias rápidas

Como lo anunciamos anteriormente, hoy se lleva a cabo otra edición del laBITconf 2019 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

single-image

Hoy inicia laBITconf 2019 y CriptoTendencia está presente

Como lo anunciamos anteriormente, laBITconf es una de las conferencias más importantes sobre criptomonedas y tecnología Blockchain, es considerada la reunión anual más esperada para todos los jugadores de la región que, al ser sin fines de lucro, garantiza un curador de contenido no comercial.

laBITconf congrega hoy hasta el día de mañana a expertos de todo el mundo para conversar sobre el desarrollo tecnológico, regulación y apreciaciones del mercado de las criptomonedas, FinTech y tecnología Blockchain.

Las presentaciones y ponencias más importantes que se lleven a cabo dentro del evento serán cubiertas por nuestro equipo de profesionales y expertos. Por esta razón extendemos nuevamente la invitación  a que no se pierdan el detalle de todo lo que publicaremos de esta edición del laBITconf.

Jack Dorsey reveló que Twitter está financiando un equipo para redes sociales

Jack Dorsey, fundador y CEO de Twitter y operador de pagos Square, ha revelado que Twitter está financiando un equipo dedicado para desarrollar un estándar descentralizado para las redes sociales.

En una serie de tweets el 11 de diciembre, Dorsey expuso una serie de desafíos que enfrentan las redes sociales en sus operaciones. Estos incluyen el cambio de alojamiento y eliminación de contenido a algoritmos de recomendación que dirigen la atención de los usuarios, y contenido que genera controversia e indignación en lugar de conversaciones informativas y saludables.

Jack Dorsey, fundador y CEO de Twitter y operador de pagos Square, ha revelado que Twitter está financiando un equipo dedicado para desarrollar un estándar descentralizado para las redes sociales.

Dorsey continuó abordando nuevos desafíos que las soluciones centralizadas están luchando por superar, específicamente diciendo que “la aplicación centralizada de la política global para abordar el abuso y la información engañosa es poco probable que se amplíe a largo plazo sin imponer demasiada carga a las personas”.

Para abordar estos desafíos, Dorsey sugirió la creación de un estándar descentralizado para las redes sociales, junto con el desarrollo de una comunidad abierta que incluya empresas y organizaciones, investigadores, líderes de la sociedad civil, entre otros.

El regulador de Nueva York detalla los cambios en BitLicense contenciosa

El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS) planea actualizar su licencia de moneda virtual por primera vez en casi cinco años.

La autoridad ha publicado una guía propuesta sobre la adopción o listado de monedas virtuales en su sitio web el 11 de diciembre, invitando a todas las partes interesadas y al público en general a comentar antes del 27 de enero de 2020.

La guía publicada el miércoles incluye dos actualizaciones específicas sobre las que el público puede comentar: cualquier moneda que el regulador apruebe para su inclusión en Nueva York puede ser incluida en cualquier intercambio que opere en el estado, siempre que notifique al NYDFS; y el regulador publicará un marco modelo para listados de monedas que los intercambios deberían modelar alrededor de sus versiones.

Como se anunció oficialmente, las pautas recientemente propuestas sobre el listado se refieren en particular a BitLicense , una licencia comercial importante para criptomonedas que define reglas para operar con criptografía, administración, y otras.

La SEC de China pronto puede tener un jefe de departamento de cripto conocimiento

Según los informes, el regulador de valores de China está estableciendo una oficina de regulación de tecnología y pronto podrá nombrar a Yao Qian, el ex jefe de la iniciativa de moneda digital del banco central de China, como su nuevo jefe de departamento.

De acuerdo a un informe de la publicación comercial china Caijing el miércoles, la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) anunció el nombramiento de Yao en su boletín interno.

Los mercados habían anticipado la contratación de Yao debido a su contribución al desarrollo de la moneda digital (CBDC) del Banco Central de China y al profundo conocimiento de las tecnologías financieras, especialmente blockchain, dijo Caijing.

La nueva división se estableció con el objetivo de integrar tecnología más avanzada en la regulación de los mercados de valores de China, permitiendo un análisis de datos más completo y preciso.

Como funcionario que ha demostrado una fuerte comprensión de la criptomoneda, Yao ha encabezado el laboratorio de investigación de moneda digital del banco central desde que se lanzó la iniciativa y ha sido citado como autor único o coautor de docenas de solicitudes de patentes relacionadas con la tecnología CBDC de China.

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X