Noticias Rápidas

Vertcoin, Blockchain y más en Noticias rápidas

Vertcoin, un proyecto criptográfico que apunta a mantener descentralizado el poder minero, ha sufrido su segundo ataque del 51%.

single-image

Vertocoin fue atacado en un 51%

El incidente vio 603 bloques genuinos en la cadena de bloques principal de Vertcoin reemplazados por 553 bloques escritos por el atacante, según el responsable principal del proyecto, James Lovejoy, en un aviso de GitHub.

El domingo 1 de diciembre, la reorganización de la cadena de bloques causó cinco “gastos dobles” por valor de 125 vertcoin (VTC) por un valor aproximado de $ 29. “Cada una de las salidas de doble gasto son salidas de base de monedas propiedad del atacante y se desconoce a quién se enviaron originalmente las monedas antes de ser barridas a la dirección de un atacante después de la reorganización”, dijo Lovejoy.

En pocas palabras, un ataque del 51% puede ocurrir cuando una entidad (o entidades) gana más de la mitad del poder de hashing de una red blockchain, lo que brinda la capacidad de reescribir los bloques que forman la “cadena”.

Hace casi exactamente un año hasta el día, Vertcoin vio otro ataque del 51% que causó múltiples reorganizaciones. El por qué Vertcoin fue atacado nuevamente no está claro.

Microsoft convertirá serie de Gamebook de la década de 1980

Microsoft, el principal desarrollador de juegos Eidos y la firma de libros de juegos Fabled Lands están desarrollando conjuntamente un juego de cartas blockchain basado en un libro de juegos de mayor venta en la década de 1980.

Según un comunicado de prensa publicado ayer, el nuevo juego de cartas se basará en el libro más vendido de la década de 1980 llamado “The Way of the Tiger”, escrito por Jamie Thomson y Mark Smith.

El título del juego será “Arena of Death” y sus jugadores lucharán en batallas de cartas con temas de fantasía con características de la serie original de libros de juegos.

Kelly Loeffler para un escaño en el Senado de EE.UU.

Se espera que el gobernador de Georgia, Brian Kemp, nombre a Kelly Loeffler, CEO de la plataforma institucional de futuros de Bitcoin (BTC) Bakkt, para un escaño en el Senado de los Estados Unidos la próxima semana.

El medio local de noticias de Atlanta, AJC, informó el 29 que Kemp planea elegir a Loeffler en un intento por ampliar el atractivo del partido republicano a las mujeres. Si es nominada, la CEO de Bakkt se convertirá en la segunda mujer en servir en el Senado de los Estados Unidos desde Georgia.

Además, Loeffler también podría financiar actividades del Partido Republicano con su fortuna personal, lo que según el medio podría romper los récords de recaudación de fondos.

Binance agrega cuatro pares comerciales para el rublo ruso

El principal intercambio de criptomonedas Binance enumeró cuatro pares de comercio de rublos rusos, según un anuncio de hoy.

Los primeros pares de negociación con el rublo incluyen Binance Coin (BNB), Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y XRP. El CEO de Binance, Changpeng Zhao, comentó sobre el desarrollo en un tweet enviado el mismo día.

La adición de Binance de pares comerciales sigue a la introducción del comercio de rublos en la plataforma a fines de octubre, cuando Zhao anunció que los usuarios podrían depositar y retirar fondos fiduciarios en rublos.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X