Noticias

Jack Dorsey se mudará a África

El CEO de la red social Twitter, Jack Dorsey, confirmó que el año que viene se mudará durante unos meses a África, debido a su potencial criptográfico.

single-image

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, se mudará a África, donde ve un gran potencial para la criptografía.

Recientemente, Dorsey anunció que se mudaría unos meses en 2020 a África. Este noticia la da tiempo después de abrir una división criptográfica de Square en el continente.

En ese momento ya Dorsey había mencionado que tenía un gran interés por el continente y el movimiento cripto que se estaba gestando. De acuerdo con el CEO, es justamente en esta región donde se encuentra el mayor potencial para las criptomonedas en el mundo.

Luego de una gira por el continente, Dorsey anunció su regreso. Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter, enfatizó que sería algo temporal, ya que regresaría y se quedaría durante unos cuantos meses.

“Es triste estar saliendo del continente … por ahora. África definirá el futuro (¡especialmente el Bitcoin!). Todavía no estoy seguro de dónde, pero viviré aquí durante 3-6 meses a mediados de 2020”.

El viaje de Dorsey al continente africano comenzó a principios de noviembre. Durante el mismo visitó varios países que consideraba centros criptográficos, como Etiopía, Ghana, Nigeria y Sudáfrica. Sin embargo, aún no está claro si el año que viene se residenciará en alguno de estos países o se decantará por otro.

Durante su estadía en Nigeria, Dorsey a una reunión cuya temática era Bitcoin (BTC). En esa oportunidad, según los informes, se reunió con propietarios de negocios de esa moneda digital en Ghana.

África, ¿el futuro de las criptomonedas?

África se ha convertido en uno de los nichos para la adopción criptográfica más grandes del mundo. Esto se debe a que muchas personas no tienen acceso a los sistemas bancarios, por lo que deben recurrir a otras alternativas. Además, la falta de confianza en las monedas locales también impulsa la adopción de las monedas digitales.

Estas coyunturas trajeron como consecuencia que en el continente se empezaran a desarrollar gran cantidad de soluciones criptográfica. Y Jack Dorsey se ha percatado de ello.

Es por esta razón que desea pasar más tiempo en África; conocer el entorno, su día a día y a las personas. Ya que de esta manera tendrá mejores oportunidades de ofrecer un producto que pueda satisfacer las necesidades de la población del continente.

Aunque muchos consideren que mudarse es una decisión algo exagerada, Jack Dorsey considera que esa es la única forma en la que realmente puede encontrar las respuestas que está buscando.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X