Noticias

Binance y TravelbyBit se asocian para lanzar una tarjeta de recompensa de viajes

La plataforma de intercambios Binance, se unió con TravelbyBit para lanzar al mercado una tarjeta de débito de recompensas por viaje.

single-image

La plataforma de intercambios Binance está complacida en anunciar a través de su Twitter y blog, la nueva alianza con el portal de reserva de viajes, conocido como TravelbyBit; esperan lanzar una tarjeta de débito de recompensas por viaje, la cual podrá ser precargada para que los usuarios puedan pagar los servicios con criptomonedas, ya sea con: BTC, BUSD, ONT y BNB.

¿Qué es TravelbyBit?

Este es un portal que tiene la función de reservar vuelos y también ofrece sugerencia en viajes. Su cofundador y CEO actual es Caleb Yeoh, quien comentó estar muy entusiasmado con la iniciativa de Binance por desear crear una tarjeta de débito de recompensas por viaje.

Destaca entre otros portales ya que, permite realizar pagos con criptomonedas y ofrece sugerencias de lugares donde se puedan pagar los servicios con criptomonedas. Además, ofrecerán un nuevo sistema de recompensa por viajes a través de la tarjeta de Binance y TravelbyBit, con el cual se podrán hacer reservas especiales, pagar servicios y extraer dinero fiat.

Nuevas tarjetas de recompensa de viajes con respaldo criptográfico

Las nuevas tarjetas de recompensa por viajes respaldadas por criptomonedas estarán disponibles para agilizar los pago en los viajes, así como también en los sitios webs; no solo servirán para pagar hospedajes y vuelos. Cabe destacar que, Binance y TravelbyBit están muy contentos de anunciar el lanzamiento de un producto que facilitará el pago de servicios a los individuos.

El CEO de TravelbyBit mencionó que, existen muchas empresas que aceptan a las criptos como forma de pago. No obstante, se aprovechan de los usuarios y cobran por los servicios cantidades exageradamente altas.

Es por ello que, muchas personas hasta los momentos no adoptan a las criptomonedas como métodos de pago; sin embargo, se espera que con las nuevas tarjetas del portal y de Binance, la aceptación de las criptomonedas incremente.

Binance y TravelbyBit esperan que, con estas tarjetas de recompensa por viajes las criptomonedas se vuelvan más utilizables; ya que, esperan que los usuarios puedan disfrutar de un mejor servicio a nivel mundial.

Por otra parte, el CEO de TravelbyBit también añadió que, espera ver crecer la criptografía para que los usuarios puedan disfrutar de servicios de calidad y de una economia libre; pero esto será posible únicamente trabajando en conjunto, por lo tanto han decidido iniciar un nuevo proyecto con Binance.

¿Cuándo serán lanzadas las nuevas tarjetas de recompensa de viajes?

Es importante saber que, la fecha de lanzamiento todavía se desconoce, sin embargo, en Binance anunciaron que posiblemente salga a principios del año 2020. Aunque, se debe destacar que, los encargados de hacer la distribución de las tarjetas de recompensa por viajes es la compañía TravelbyBit.

Además, también publicaron en el portal oficial de Binance que, la tarjeta de recompensa por viajes estará disponible principalmente para la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático y posteriormente en algunos países de Australia y Europa. Sin embargo, es de esperar para que la implemente de forma gradual en otros países.

¿Cómo conseguir las nuevas tarjetas de recompensa por viajes?

Las nuevas tarjetas de Binance y TravelbyBit se otorgarán a los usuarios que hagan un pre-registro durante estas fechas, sin embargo, es posible que la entrega pueda tardar; ya que posiblemente muchos individuos se encuentren en lista de espera. Es por ello que, para poder disfrutar de la tarjeta de recompensa por viajes, lo más óptimo es hacer un registro previo en el portal de TravelbyBit.

Al realizar registro previo se asegura una tarjeta, sin embargo, posiblemente luego de su lanzamiento también se sigan aceptando registros para la tarjeta; sin embargo, se desconoce si se tardará más la entrega o será más rápida. Por lo tanto, lo mejor que se puede hacer es registrarse previamente en el portal para tener un lugar seguro en la lista de registros.

¿Qué se podrá pagar con las nuevas tarjetas de viajes?

Como ya fue mencionado anteriormente, con la tarjeta de débito de recompensa por viajes de Binance y TravelbyBit se podrá acceder a muchos servicios; aseguró Caleb Yeoh.

Con esta tarjeta se podrán pagar hoteles, viajes y mucho más; como fue mencionado anteriormente. Sin embargo, dependerá de la plataforma en la que sea utilizada, ya que, posiblemente no todas las compañías la acepten; se podrá utilizar en los siguientes servicios:

  • Reserva de viajes
  • Hoteles
  • Vuelos
  • Compañías como: Booking, Expedia, Agoda y por razones obvias TravelbyBit.

Además, al utilizarla se podrán obtener beneficios, descuentos y rebajas en precios; aunque, también se ganarán descuentos con códigos.

Como ya fue descrito anteriormente, el uso de esta tarjeta estará limitado inicialmente en algunas regiones, es por ello que, no estará disponible por ahora en muchos países. Por lo tanto, se considera indispensable que actualmente su lanzamiento obtenga una gran aceptación por parte del público, para que de esta forma se puedan obtener excelentes resultados y el equipo de desarrolladores logré el objetivo deseado.


The following two tabs change content below.
Julio Molina

Julio Molina

Soy un joven de Venezuela de 18 años, amante de la tecnología, la innovación y los sucesos económicos que rigen el mundo. Una de mis pasiones son las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X