Noticias

Reflexiones de Vinny Lingham sobre Bitcoin

Charlie Schrem entrevistó en su podcast a Vinny Lingham, quien explicó sus reflexiones respecto a Bitcoin y lo que creía le deparaba para el futuro.

single-image

Durante una entrevista realizada por Charlie Shrem, Vinny Lingham realizó algunas reflexiones sobre Bitcoin y las criptomonedas.

Charlie Shrem, un emprendedor y entusiasta de Bitcoin, está llevando a cabo una serie de podcast llamados “Untold Stories. En uno de ellos, titulado “Vinny Lingham sobre Apocalipsis económico y anonimato vs. Privacidad”, entrevistó al CEO de Civic, compañía dedicada a la protección de identidad.

Durante la entrevista, Lingham mencionó que había percibido como las personas estaban esperando que ocurriera otro “boom” en los precios de BTC, tal y como ocurrió en 2017. Sin embargo, la mayoría no pensaba en las consecuencias de este hecho.

De acuerdo con el entrevistado, la única forma en la que Bitcoin recupere de forma rápida el precio que tenía hace 2 años atrás es gracias a otra burbuja. Y estas, en realidad, no son siempre buenas.

Lingham explica que, en un primer momento, parece que todo está bien ya que la gente gana mucho dinero. Sin embargo, cuando la burbuja explota, los que invirtieron en ese activo suelen perder más dinero del que ganaron.

¿Burbujas inevitables?

Pero, a pesar de esto, también mencionó que las burbujas eran un fenómeno financiero que en realidad no se podía evitar.

“En algún momento, dije: ‘Tal vez solo necesitamos burbujas y bustos para ganar, así son las cosas’. Y tal vez mi punto de vista ha cambiado con el tiempo, que el hecho de que no sea que lo necesitemos, es que creo que es inevitable”.

Además, mencionó que otra burbuja de Bitcoin sería simplemente inevitable. Y el problema radica en que será mucho más grande que la anterior.

“Creo que es inevitable que Bitcoin vuelva a ir a otra burbuja y la siguiente sea más grande, y el único problema es otra burbuja de Bitcoin, una burbuja de criptografía a escala, si eso ocurre y cuando se bloquea causará una recesión global debido a los números involucrados”.

Cuando esto ocurra, de acuerdo a Vinny Lingham, causará un rechazo generalizado aún mayor por parte de los gobiernos del mundo hacia la criptomoneda.

Sin embargo, también resaltó que esto no es algo nuevo, sino que sucedería con cualquier otra burbuja. Incluso si se trata de una de activos más tradicionales que las criptomonedas.

Pero Lingham resalta que una nueva burbuja representaría un riesgo para los miembros del ecosistema. Ya que la siguiente caída en el precio de BTC sería una de las más grandes presenciadas hasta ahora.

Si quieres saber más sobre la entrevista a Vinny Lingham o quieres conocer sobre el trabajo de Charlie Shrem, te invitamos a escuchar sus podcast.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X