Inversiones

PrimeBit para negociar contratos P2P en el Black Friday

En esta ocasión te explicamos como puedes utilizar PrimeBit para explotar el potencial del Black Friday y las criptomonedas.

single-image

El Black Friday se trata de buscar una buena ganga. PrimeBit es en muchos sentidos similar. Es una plataforma donde puede intercambiar contratos de criptomonedas con otros usuarios. Los contratos de PrimeBit le ofrecen ganancias ilimitadas, si el mercado sigue su camino, con un riesgo limitado si el mercado va en su contra. Siempre hay oportunidades comerciales esperándote en PrimeBit. No te los pierdas.

Imagen de referencia de la página de PrimeBit previo al Black Friday
Imagen de referencia de la página de PrimeBit previo al Black Friday

PrimeBit es una plataforma para cazadores de oportunidade. Puede establecer una orden pendiente y esperar a que alguien la recoja, o puede aprovechar una oportunidad cuando la vea. Puede ver las ofertas actuales del mercado simplemente visitando primebit.com

PrimeBit es la única plataforma de contratos de criptomonedas P2P que ofrece un apalancamiento máximo de 200x en todos los pares de criptomonedas principales. Si aún no ha probado PrimeBit, debe hacerlo hoy y hacer algunos intercambios de prueba antes de su promoción del Black Friday.

Locas Ofertas

Black Friday es otra tradición estadounidense que se ha globalizado. El día después del Día de Acción de Gracias, todas las empresas ofrecen descuentos increíbles para celebrar el comienzo de la temporada de compras de fin de año. Black Friday inicia una campaña mundial para impulsar el gasto minorista.

Este año, la volatilidad en los mercados de criptomonedas puede ser especialmente alta en el Black Friday, ya que Bitcoin ha entrado en un período de altas oscilaciones. Primero, rompió la resistencia de $ 10.000 por un tiempo a fines de octubre, solo para caer a casi $ 6.500 en los próximos 30 días.

Imagen de la volatilidad de Bitcoin antes del Black Friday por PrimeBit.
Imagen de la volatilidad de Bitcoin antes del Black Friday por PrimeBit.

Arriba se puede observar una gráfica de BTCUSD de un día en PrimeBit que muestra las últimas variaciones de precios. La volatilidad aquí es más alta que en otros mercados.

A diferencia de los corredores de CFD, PrimeBit no forma parte de las operaciones que realiza. Es solo una plataforma neutral que brinda a los usuarios la herramienta para intercambiar contratos. Tampoco hay spreads. Lo mejor de PrimeBit es que las tarifas son muy bajas y transparentes.

Si obtiene una ganancia en su contrato, paga una tarifa muy baja, que nunca aumenta. Es posible que disminuya, al igual que durante la promoción del Black Friday, cuando se reduce en un 40% en todas las operaciones.

PrimeBit es la única plataforma P2P de criptomonedas que se ejecuta en MetaTrader 5, el software comercial líder en el mundo.
PrimeBit es la única plataforma P2P de criptomonedas que se ejecuta en MetaTrader 5, el software comercial líder en el mundo.

Los mercados recibirán un impulso el viernes

En Black Friday hay promociones en todas partes. Las tiendas minoristas tienen como objetivo vaciar sus existencias antes de fin de año. Es por eso que a menudo abren al amanecer y ofrecen ofertas radicales en productos con exceso de existencias.

Aunque la mayoría de los analistas argumentan que el evento no tiene un efecto predecible a largo plazo en los mercados financieros, es decir, no los hace funcionar mejor en el cuarto trimestre, el Black Friday definitivamente tiene un efecto a corto plazo y puede afectar la volatilidad de cualquier instrumento, especialmente criptomonedas

  • El 29 de noviembre, de 00:00:01 UTC a 23:59:59 UTC, PimeBit reduce la tarifa del taker en un 40% en todas las operaciones.
  • Opere tanto como pueda durante 24 horas y aproveche al máximo el descuento.

Si está considerando las criptomonedas de comercio de margen, PrimeBit debería ser la primera herramienta que pruebe. Es una plataforma verdaderamente transparente. Puede intentarlo con una cuenta de demostración, y cuando abra y cierre algunos pedidos rentables, busque una cuenta de Bitcoin en vivo. Recuerde, este viernes (29 de noviembre) es el mejor momento del año para negociar contratos de criptomonedas.

Este contenido nos llega por gentileza del broker PrimeBit.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare