Noticias Bitcoin

3 predicciones optimistas sobre el futuro de Bitcoin

En esta oportunidad te traemos 3 de las últimas predicciones que han hecho los toros de Bitcoin sobre el futuro de la criptomoneda.

single-image

Los últimos días, algunos toros de Bitcoin han emitido predicciones bastante optimistas sobre el futuro de la criptomoneda. En especial resaltan las emitidas por Bobby Lee, Tim Draper y Tom Lee. En este artículo te traemos un recuento de estas predicciones.

Bobby Lee: Bitcoin a $1 millón para 2028

Bobby Lee, el CEO de la casa de cambio BTC China (BTCC), hizo una de las predicciones que más llamó la atención de los miembros de la comunidad criptográfica. Sugirió que Bitcoin podría alcanzar el millón de dólares en menos de 10 años.

Lee sugirió que la próxima reducción a la mitad de Bitcoin, y el shock de oferta que traerá, catalizará a BTC. El resultado de esto será que se cambie definitivamente al oro por Bitcoin en 2028.

Para poder alcanzar ese objetivo, BTC tendría que realizar un movimiento de más de 50x para alcanzar al oro. Y Lee considera que esto será posible gracias a los esfuerzos de flexibilización monetaria de las economías globales.

“El oro está a unos 8 billones de dólares hoy, que es 50 veces el valor de Bitcoin. Predigo que el cambio ocurrirá dentro de 9 años y $ BTC se disparará más allá de USD $ 500.000. Y con toda la impresión de dinero que está ocurriendo a nivel mundial, ¡$ BTC en realidad probablemente superará los $ 1 millón!”.

Tim Draper: Bitcoin en $250.000 para 2023

Por otra parte, el inversionista de riesgo, Tim Draper, cree que BTC llegará a los 250.000 dólares para 2023. La razón de esto es que las innovaciones en los procesadores de pagos están ayudando a mejorar la eficiencia en las transacciones.

De acuerdo con Draper, procesadores como Lightning Network, impulsarán a la criptomoneda a niveles inimaginables.

“Se debe a Lightning Network y OpenNode y tal vez a otros que nos permiten gastar Bitcoin de manera muy libre y rápida, por lo que no es solo una reserva de valor, sino que se puede usar para micropagos; se puede usar para venta minorista, se puede usar en todas partes”.

Para saber más sobre esta predicción de Draper, te invitamos a leer nuestro artículo Tim Draper: Bitcoin alcanzará $250.000 en 2023

Tom Lee: Bitcoin en $25.000 para 2022

Por último, el conocido toro de Bitcoin, Tom Lee, predijo que la criptomoneda alcanzaría los 25.000 dólares para el 2022.

Lee cree que si Bitcoin duplica sus usuarios, obtendrá el cuádruple de su valor. Y considera que, debido al comportamiento reciente de la criptomoneda, que aumente la cantidad de inversores es muy probable.

Además, comparó el potencial de crecimiento de BTC junto con el de las acciones de FAANG (Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google).

Si quieres saber más sobre esta predicción de Lee, te invitamos a leer nuestro artículo Tom Lee cree que Bitcoin alcanzará los $25.000


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X