Noticias

Blockchain, criptomonedas y más en Noticias rápidas

El ministro de Defensa de la India cree que la tecnología Blockchain, la inteligencia artificial y el Big Data formarán parte del futuro de la guerra.

single-image

Blockchain, IA y Big data formarán parte del futuro de la guerra según el Ministro de la defensa de la India

Como informó hoy, el medio local de noticias, Rajnath Singh destacó el potencial de blockchain, junto con Big Data e IA, en las operaciones de defensa.

“El papel de las tecnologías de IA, big data y blockchain ya ha revolucionado el paradigma existente de la guerra. La industria de la defensa está experimentando una agitación para hacer frente y emplear estas tecnologías, con el fin de salvaguardar la seguridad de la infraestructura crítica».

Así lo expresó en una mesa redonda con más de 80 miembros y altos comisionados participantes sobre la exposición de la defensa anual de la India.

Cuentas de Tron Network pasan a 4 millones según su CEO

El número total de cuentas generadas en la red blockchain Tron ha excedido los 4 millones, dijo su CEO.

En un tuit, el recurso de monitoreo TRONSCAN anunció que la cuenta total de la red ahora era de 4.015 millones, una cifra que Justin Sun transmitió posteriormente.

Los números no distinguen si una cuenta está en uso o inactiva, y en el caso de esta última, si la inactividad es probablemente permanente.

Sun ha dedicado un esfuerzo considerable a expandir el perfil de Tron y su token nativo, TRX. Esos esfuerzos le ganaron atención no deseada este año después de un encuentro con las autoridades chinas.

No obstante, el progreso continúa, con el gigante tecnológico surcoreano Samsung agregando soporte Tron a su tienda descentralizada de aplicaciones a fines del mes pasado.

TRX es actualmente la undécima criptomoneda más grande por capitalización de mercado, cotizando por poco menos de 2 centavos por token. El acuerdo de Samsung impulsó TRX / USD en más del 30%.

DX.Exchange cierra temporalmente

La plataforma de comercio DX.Exchange digital está cerrando temporalmente, ya que persigue una fusión o venta directa.

La plataforma con sede en Estonia hizo el anuncio, informando a los usuarios que «los costos de proporcionar el nivel requerido de seguridad, soporte y tecnología no son económicamente viables por nuestra cuenta».

DX.Exchange, que utiliza el motor de combinación de Nasdaq y la tecnología de vigilancia del mercado, se lanzó en enero de 2019, con soporte para varios pares de comercio de monedas fiduciarias y criptomonedas, así como acciones con token.

En su declaración de ayer, el intercambio les dijo a los usuarios que con efecto inmediato, todos los depósitos y operaciones se suspendieron, y que todas las órdenes abiertas se cancelarían antes de las 12:00 GMT de ese mismo día. Agregaron además que publicarían más información tan pronto como esté disponible.

La Autoridad Tributaria del Reino Unido emite una guía de cifrado para empresas

La agencia tributaria del Reino Unido ha emitido una guía de impuestos sobre criptomonedas para empresas, siguiendo una promesa de un año.

Después de aclarar la situación el año pasado para  los contribuyentes individuales, el Departamento de Ingresos y Aduanas (HMRC) emitió el  viernes una guía para empresas sobre los tokens de intercambio de activos criptográficos, como Bitcoin, así como los tokens de servicios públicos y tokens de seguridad. La orientación sobre las dos últimas categorías está por llegar, dijo el regulador.

Según la última guía, los activos criptográficos continúan definiéndose como  productos, no como dinero o moneda.

«Las opiniones de HMRC pueden evolucionar aún más a medida que el sector se desarrolla», indica la guía.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare