Noticias Rápidas

Harbor, BitMEX y más en Noticias rápidas

La licencia para Harbor permitirá mantener registros de la propiedad de tokens de seguridad y pagar dividendos para los emisores de tokens de seguridad.

single-image

Harbor recibe una licencia de agente de transferencia de la SEC

Harbor, la plataforma digital para activos alternativos, recibió una licencia de agente de transferencia de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

Un mes después de recibir una licencia de corredor de bolsa de la misma agencia, Harbour recibió la licencia el jueves para garantizar mejor el pago de intereses y dividendos a los inversores. La firma es la primera compañía de blockchain en recibir ambas licencias.

Ayer, el CEO de Harbor, Joshua Stein, dijo que su plataforma habilitada para blockchain es «ahora la primera compañía de blockchain en recibir una licencia de agente de transferencia y una licencia de corredor de bolsa».

Un agente de transferencia ayuda a las empresas a mantener registros de la propiedad de sus acciones y a pagar dividendos a los inversores. La a SEC exige que las empresas se comprometan con los agentes de transferencia para la oferta de Reg A +, una ruta menos onerosa para recaudar fondos públicos que atraigan a muchas empresas de blockchain, según Stein.

Con la licencia y su plataforma nativa blockchain, Harbor espera apuntar a un grupo creciente de compañías blockchain que buscan llevar a cabo Reg A +, dijo Stein.

Agregó que tanto la licencia de agente de transferencia como la licencia de acuerdo con el corredor se complementarán entre sí, ya que permitirán a la compañía facilitar el ciclo de vida completo de la emisión de tokens de seguridad.

BitMEX ha filtrado accidentalmente correos electrónicos de usuarios

Intercambio de derivados criptográficos BitMEX ha filtrado accidentalmente correos electrónicos de usuarios al olvidarse de usar copia oculta (bcc) en un correo electrónico masivo.

El incidente fue reconocido por BitMEX en una declaración oficial publicada hoy en un tweet. El abogado centrado en el cifrado Jake Chervinsky caracterizó el intercambio público accidental de datos de correo electrónico de los usuarios de BitMEX como un simple error cometido de la «manera escandalosamente incompetente imaginable».

Miembros preocupados de la comunidad han señalado que la filtración hace que los titulares de cuentas de BitMEX sean objetivos vulnerables a posibles piratas informáticos, y los datos sirven como una «pieza del rompecabezas» para los atacantes.

Deribit reembolsará más de $ 1.3 millones a usuarios

Deribit dice que usará su propio dinero para reembolsar a los usuarios afectados por un error de cálculo del tipo de cambio.

En un tuit el 1 de noviembre, Deribit reconoció su papel en el error, que ocurrió el jueves y resultó en un comercio de Bitcoin (BTC) de alrededor de $ 7,700.

“Deribit reembolsará más de $ 1.3 millones en pérdidas del problema de datos de cálculo del índice BTC presenciado a las 21:00:00 UTC del 31 de octubre de 2019”.

Una hora después, Deribit, un intercambio de futuros y opciones para BTC, vio caer los precios de futuros de $ 9,150 a $ 7,720 antes de recuperarse por encima de $ 9,000 en minutos.

El movimiento atrapó a los comerciantes desprevenidos ya que se ejecutaron múltiples órdenes en el proceso.

El intercambio agregó:

«El fondo Deribit Insurance no se utilizará para cubrir estas pérdidas, pero Deribit cubrirá la compensación».

En otro mensaje, el personal explicó que el problema provenía de un valor erróneo que no debería haberse utilizado para calcular la tasa BTC / USD.

Capital tecnológica de China emite más de 10 millones de facturas de Blockchain

Se emitieron más de 10 millones de facturas basadas en blockchain en la capital tecnológica china de Shenzhen, según el Servicio de Impuestos de Shenzhen, así lo informó el 1 de noviembre el medio local de noticias en inglés Xinhuanet.

La agencia tributaria también señaló que la ciudad también está promoviendo activamente la facturación electrónica habilitada para blockchain. Según se informa, el sistema de facturación blockchain de Shenzhen fue desarrollado por el gigante chino de Internet Tencent, el desarrollador de la plataforma de redes sociales WeChat, junto con la oficina de impuestos de Shenzhen.

Hasta la fecha, más de 7,600 compañías han accedido al sistema de facturación electrónica blockchain de Shenzhen, con un monto total de facturas de más de 7 mil millones de yuanes (aproximadamente 1 mil millones de dólares estadounidenses).

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare