Noticias Bitcoin

Semana intensa para el Bitcoin: Noticias más destacadas

En esta ocasión, realizamos un resumen de las noticias de Bitcoin más destacadas de los últimos días, exponiendo los artículos con mayor impacto.

single-image

Los apasionados de las criptomonedas saben que el mundo cripto es volátil, por lo que seguir al día con las noticias es complicado. Por esta razón, decidimos realizar un resumen de las noticias de Bitcoin más destacadas de los últimos días. Resaltaremos las 5 noticias que hayan causado mayor impacto durante los últimos 7 días.

La SEC coloca obstáculos para ETF de Bitcoin

Como sabemos, la SEC se ha mostrado escéptico durante los últimos años si es un tema sobre criptomonedas. Por lo tanto, estas noticias de Bitcoin es revivir un tema del pasado. En esta ocasión, la SEC colocó nuevos obstáculos y requerimientos para las personas que desean una ETF de Bitcoin. Destacando que hasta ese momento habían cumplido las exigencias demandadas por la SEC.

Bitcoin vuelve a caer por debajo de los 8.500

Con esta noticia exponemos la caída de los precios de BTC, destacando que en un siguiente artículo explicamos cómo BTC rompió la barrera de los $8.000. Es una noticia de Bitcoin negativa al considerar que implica una caída contundente de los precios. Además, demarca una tendencia volátil y negativa con respecto a Bitcoin, alertando al mercado de criptomonedas en general.

Binance: Cómo comprar Bitcoin con tarjeta de crédito en 5 simples pasos

Este artículo si bien es una guía de como comprar BTC con tarjetas de créditos que tengan acceso a las divisas aceptadas por Binance. Se destaca que está asociada a la noticia de Bitcoin que Binance recientemente implementó la capacidad de comprar criptomonedas con crédito, cuando antes no era posible. En la guía resumimos en pasos simples, utilizando imágenes de referencia, la manera de proceder.

Ballenas Crypto: Movimientos de Bitcoin aumentan en 24 horas

Como hemos seguido desde el mes de Agosto, las ballenas se encuentran en época de migración por los mares. En la noticia exponemos el comportamiento de las ballenas durante las últimas horas, destacando que se desconoce la razón e impacto de sus oleadas.

Binance al 125x de apalancamiento para Futuros Bitcoin – Tether

Nuevamente con la aparición de Binance entre las noticias destacadas, nos encontramos con una mejora para los traders. En esta ocasión, exponemos como la plataforma decidió aumentar más del 600% su apalancamiento para los contratos Futuros de Bitcoin – Tether. En el artículo se explica las implicaciones y comentarios al respecto de estos sucesos.

Conclusión

Se puede observar que la criptomoneda se encuentra en una posición tensa, con una tendencia alarmante. Los invitamos a acompañarnos durante la próxima semana para saber cómo se desenvolverá la moneda.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare