Noticias

Binance agregará a Bitcoin Cash a su plataforma

Bitcoin Cash continúa expandiéndose a nuevas plataformas. El último lugar donde los usuarios pueden intercambiar pronto la criptomoneda es en Binance.

single-image

El jefe del mayor intercambio de cifrado por volumen de operaciones, Binance, Changpeng Zhao, propuso agregar soporte para el comercio de Bitcoin Cash en el exchange descentralizado, desarrollado en la parte superior de la cadena Binance.

Bitcoin Cash sigue expandiéndose a nuevos mercados y plataformas, ahora los usuarios pueden intercambiar pronto la criptomoneda en el intercambio descentralizado. El sistema contará con un token vinculado a BCH emitido en Binance Chain.

De esta manera, el token permite operar la criptomoneda BCH en el intercambio descentralizado. Por el momento, no es posible comerciar con BCH directamente en Binance DEX porque está basado en Binance Chain, por lo que para evitar esta limitación, se creó este nuevo token, que representa la criptomoneda principal: Bitcoin Cash.

El plan del intercambio es emitir alrededor de $ 2 millones en tokens vinculados al BCH para ser comercializados al principio y continuará acumulando más en respuesta a las demandas del mercado. Los usuarios pueden intercambiar tokens DEX nativos por los activos a los que están vinculados sin deslizamiento en el intercambio principal de la compañía.

BCH-1FD tiene como objetivo proporcionar un token vinculado al valor BCH para operar en Binance DEX. En 2017, la comunidad de Bitcoin se dividió en dos: BTC y Bitcoin Cash (BCH). BCH es un sistema de efectivo electrónico entre pares.

La base de usuarios potenciales y la oportunidad de mercado

Estará al alcance de todos los usuarios de Binance.com y Binance DEX, junto con otros intercambios o negocios con tokens, que estén interesados ​​en transacciones y transacciones rápidas. BCH desea cumplir la promesa original de Bitcoin como “Efectivo electrónico de igual a igual”.

Los comerciantes y usuarios cuentan con tarifas bajas y confirmaciones confiables. El futuro brilla con crecimiento ilimitado, adopción global, innovación sin permiso y desarrollo descentralizado.

Ahora bien, Changpeng Zhao, afirmó que ambas comunidades trabajan juntas en este proyecto, y explicó:

“La comunidad BCH es una de las comunidades criptográficas más fuertes, y estamos entusiasmados de colaborar con ellos en la migración del token BCH. El token BEP-2 BCH se vinculará al BCH nativo. Los titulares de BCH pueden disfrutar de la experiencia perfecta de intercambio de tokens en el intercambio y el comercio sin custodia en Binance DEX después de que la comunidad de Binance chain apruebe la propuesta de listado”.

Para operar en esta plataforma descentralizada, los tokens deben estar basados ​​en la blockchain de Binance y convertirse en tokens BEP2 que se puedan intercambiar fácilmente en el DEX.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare