Noticias

Crypto Valley compite contra Silicon Valley desde Zurich

En esta ocasión exponemos la nueva asociación del Crypto Valley para expandirse por el territorio suizo, saliendo de Zug hasta Zurich.

single-image

Desde su aparición en Estados Unidos, Silicon Valley se la ha asociado como el centro de innovación tecnológica, atrayendo gigantes como Google. Diversas zonas por el mundo han tratado de competir contra la misma, sin éxito alguno. En esta ocasión traemos un crypto contrincante, siendo el Crypto Valley desde Suiza.

Sobre Crypto Valley

“Crypto Valley” se centra en Zug, una pequeña aldea de paraísos fiscales semi-infame conocida por albergar al comerciante petrolero Marc Rich en el decenio de 1980, los depósitos fiscales en la década de 1990 y las empresas tecnológicas en la era de Bitcoin. Este pueblo se encuentra a media hora de Zurich.

Mapa de referencia de Zug, pueblo donde se encuentra Crypto Valley
Mapa de referencia de Zug, pueblo donde se encuentra Crypto Valley

Este sitio de cosecha de conocimiento es organizado por la Crypto Valley Asossiaction (CVA). Posee la misión y visión de transformar el pequeño pueblo en la siguiente sitio de crypto cosecha. Donde startups, empresas y apasionados puedan concentrarse en un punto céntrico.

A la CVA y Crypto Valley se le reconocen diversos méritos afectando su territorio, incluso alcanzado a nivel nacional. Esto ocurre porque han logrado crear una asociación de empresas e individuos Fintech, alojadas en Zug. Desde este sitio han presionado a los reguladores suizos durante años, presentando 14 proyectos de ley diferentes.

El director ejecutivo de CVA, Alexander Schell, dijo:

“No solo estamos esperando que las cosas sucedan. Estamos activamente involucrados en la propuesta de regulación”.

Expansión a Zurich

Sin embargo, quedarse limitados a este pequeño lugar en las montañas frías de Suiza es problemático. Por esta razón, necesitan ayuda de una ciudad más grande para incentivar a las personas de visitar al Crypto Valley.

La solución que consiguieron, utilizando su posición estratégicamente planeada, es apoyarse con Zurich.

CVA ahora se ha asociado con Zurich Tourism, el ala de marketing de la ciudad, para llevar la conciencia de Blockchain, el turismo y los negocios a Zurich. La pareja incluso firmó un memorando de entendimiento “para hacer crecer el ecosistema de Blockchain suizo”. Utilizando como catalizador el Crypto Valley, fomentando de esta forma la participación dentro de la aldea, desde dentro del pueblo como los alrededores.

“Estamos tratando de establecer un ecosistema de firmas de abogados, bancos, nuevas empresas y otros actores que puedan estar interesados en este espacio”, dijo Schell. “Podemos crear las mejores circunstancias para ellos y los mejores requisitos previos para que las empresas tengan éxito”.

El turismo de Zurich se centrará en atraer a los recién llegados cibernéticos con conferencias y eventos de mentalidad internacional.

A través de la organización de conferencias para audiencias internacionales y el contacto con empresas existentes en la ciudad con mentalidad tecnológica, Vanessa Reis, Gerente de Relaciones del Turismo de Zurich, dijo que la relación tendrá éxito.

“De nuestro lado, podemos apoyar a CVA en el patrocinio, la planificación de eventos, la búsqueda y la atracción de invitados internacionales, porque aquí es donde tenemos la red”.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X