Noticias

Las 3 noticias más destacadas del mundo crypto hoy

En esta ocasión exponemos los temas más destacados y de actualidad para el crypto mundo, basándonos en las noticias destacadas.

single-image

Como hemos observado en diversas ocasiones, solo con observar diariamente los artículos que publicamos. Seguir las noticias destacadas del mundo crypto es complicado, dado que ocurren a diestra y siniestra sucesos a considerar. Por esta razón, este artículo tiene el objetivo de destacar los temas más importantes de los momentos.

El extraño mundo de Jack de las criptomonedas

Como nos encontramos en el mes de octubre, las personas empiezan a buscar por curiosidad temas asociados a Halloween. Por esta razón, surge como interés las historias, noticias y artículos asociados con temas de terror, historia antigua y crypto.

Un ejemplo de estas noticias destacadas del crypto mundo es nuestro artículo «¿Existe una relación entre Bitcoin y Halloween?«.

Incluso, si han observado nuestras noticias últimamente, hemos expuesto artículos sobre este tema. Seguiremos realizando esto durante todo el mes de octubre, por lo cual, los invitamos a seguirnos durante el «terror del mes».

Seguir a las ballenas

Desde el mes de agosto el tema de las ballenas de las criptomonedas ha sido recurrente todas las semanas en el mundo crypto. Todas las semanas parecen estar realizando movimientos que alarman a todo el mercado. A tal punto es su influencia, que existen teorías que la caída de los precios del mercado fue causado por las ballenas.

Por esta razón, para lo que queda de año, los invitamos a utilizar nuestra herramienta de Seguimiento de Ballenas Online. De esta forma, podrán conocer qué está ocurriendo en todo momento bajo las aguas.

Un artículo que refleja y expone lo que mencionamos, es el titulado «Las Ballenas Bitcoin entran en acción durante las últimas horas«.

¿Qué pasó con el colapso?

Después del 24 de septiembre, el tema de los precios de las crypto ha sido de importancia para el mundo. Debemos recordar como ha sido la evolución del mismo.

Presentando primero días seguidos de caída de los precios, llegando a contraerse a niveles casi de comienzo del año. Pasando el tiempo, se estabilizó el mismo de forma temporal. Sin embargo, la volatilidad del criptomercado ha continuado de forma inestable. Presentando monedas que suben y caen en cuestión de horas, otras que suben por días y en una hora pierden todo su progreso.

Por esta razón, aunque este tema es viejo, sigue estando entre las noticias destacadas del crypto mundo.

Una noticia que refleja lo planteado es una de las más importantes que hemos visto, siendo «¿Qué dicen los expertos sobre el colapso del Bitcoin?«.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare