Noticias Rápidas

NBA, RSK y más en noticias rápidas

La NBA anuncia que sus jugadores no pueden tokenizar contratos comerciales. Por su parte, Coindirect lanza la primera plataforma criptográfica.

single-image

NBA informa que sus jugadores no pueden tokenizar sus contratos comerciales

La Asociación Nacional de Baloncesto, mejor conocida por sus siglas en inglés como la NBA, publicó un comunicado en el que aclara a los jugadores que no es posible tokenizar sus contratos comerciales.

La NBA asegura que esto viola lo establecido en los acuerdos de negociación colectiva para jugadores. La medida fue anunciada tras la tokenización anunciada por Spencer Dinwiddie.

La declaración dice:

“Según informes recientes, Spencer Dinwiddie tiene la intención de vender a los inversores una seguridad simbólica que estará respaldada por su contrato de jugador. El acuerdo descrito está prohibido por el CBA, que establece que ningún jugador deberá ceder ni transferir a terceros su derecho a recibir compensación del equipo bajo su contrato de jugador uniforme”.

No está claro si la NBA habló con Dinwiddie antes de proporcionar la declaración al Times.

Por su parte, Dinwiddie manifestó su desacuerdo con la medida, indicando que dichos principios están obsoletos de cara a los nuevos tiempos.

Creadores de RSK adquieren la red Española

IOVLabs, la compañía matriz detrás de la red de contratos inteligentes Bitcoin de RSK, anunció la adquisición de la plataforma de redes sociales en español Taringa. Con el acuerdo, IOVLabs anunció que también integrará RIF, el token nativo de RSK, en Taringa.

En la actualidad, la plataforma social cuenta con más de 1.000 comunidades en línea activas y alrededor de 30 millones de usuarios registrados.

La unión con RSK Bitcoin Smart Contract podría incentivar a los miles de usuario de la plataforma a recibir recompensas en criptomonedas por su participación.

Asimismo, la alianza también planea agregar más funciones y opciones en el futuro, como intercambios peer-to-peer entre usuarios y un mercado de dApps. Así lo explicó Matías Botbol, CEO de Taringa en la nota de prensa, donde añadió:

Estamos muy entusiasmados de unir fuerzas con los creadores de RIF y RSK. Ya estamos construyendo nuestra primera herramienta para permitir que los usuarios de Taringa sean recompensados ​​al ser participantes activos. Nuestro objetivo final es crear una nueva Internet abierta y descentralizada que respete la libertad de expresión y privacidad del individuo.

Coindirect lanza la primera plataforma criptográfica

La plataforma de criptomonedas Coindirect ha lanzado un sistema de corretaje dirigido a los comerciantes que buscan realizar transacciones de criptomonedas de gran volumen. El modelo “sin receta” (OTC), presentado este mes, es el primero en Sudáfrica y distingue a Coindirect de sus competidores locales en el mercado.

La plataforma crea un vasto fondo de liquidez mediante la integración con plataformas globales, permite Bitcoin (BTC cerraduras) precio después de una confirmación y para el procesamiento inmediato, sin cuotas ni el deslizamiento.

El servicio permite a los usuarios de gran volumen evitar largas transacciones que, según los informes, pueden demorar más de 12 horas. El COO del intercambio, Nic Haralambous, agregó:

“Durante nuestros primeros dos años en la industria, hemos prestado mucha atención a qué usuarios están impulsando el volumen del comercio de cifrado. Nuestro enfoque es llevar la criptomoneda a la mayor cantidad de usuarios posible, sin embargo, los datos muestran que la mayoría del volumen diario de comercio en Sudáfrica en este momento proviene de un porcentaje muy pequeño de comerciantes”.

CryptoCompare lanza versión sobre exchanges

CryptoCompare acaba de lanzar la versión de agosto de su reseña sobre exchanges, y una de las conclusiones más interesantes ha sido que los exchanges altamente calificados están obteniendo mayor cantidad de visitas desde los motores de búsqueda.

De acuerdo al informe, la cantidad de usuarios que visitan los sitios web de exchanges de criptoactivos ha estado en declive desde junio, junto con el volumen comercial general en sí.

El tráfico web hacia Binance aumentó 68% de julio a agosto, y hacia Coinbase aumentó más del doble, 123% más en agosto. Bittrex creció ligeramente.

De acuerdo a CryptoCompare, algunos de los exchanges más populares experimentaron aumentos dramáticos en su tráfico web durante este período de disminución general del mismo, un claro indicativo de que la inversión en branding potencia la visibilidad de la marca en Internet.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare