Noticias

Las noticias de Bitcoin más destacadas de la semana

En esta ocasión de las noticias más destacadas de la semana, traemos a Bitcoin para explicar la crisis de los precios recientes.

single-image

Continuando con nuestra nueva serie de noticias de la semana, traemos de regreso a Bitcoin. Esta semana es importante al considerar los recientes acontecimientos, afectando a todo el mercado en general.

Recordando cómo funciona la serie, expondremos las tres noticias más destacadas de Bitcoin de los últimos siete días. Nos basamos en su impacto al criptomercado y en nuestros lectores en general.

Además, destacamos que las tres noticias de esta semana coinciden con el mismo tema, siendo el desplome de Bitcoin.

Desplome en el precio de Bitcoin, ¿Qué está ocurriendo?

Justamente comenzamos con el evento central, siendo la caída de los precios de BTC el 24 de septiembre. En este artículo exponemos a tiempo real la caída de los precios en general, particularmente BTC y ETH. Además, se buscó explicar la razón que originó los eventos y finalizar con proyecciones para los días por venir.

¿Qué dicen los expertos sobre el colapso del Bitcoin?

Siguiendo a ese artículo, por muy cerca se encuentra la explicación por parte de los expertos. Para el día 25 de septiembre ya estos profesionales poseían la información necesaria para trabajar. La conclusión que llegaron es similar a la nuestra, siendo el tema de los Futuros de Bitcoin y los hash.

Si desean saber más al respecto, los invitamos a leer el artículo.

Urgente: Sigue la ola de ventas en Bitcoin

Encabezando la lista, exponemos nuestro artículo que causó más impacto durante la semana por diferencia. En artículo la noticia que exaltó al mundo fueron las ventas de la criptomoneda, considerando que en ese momento BTC valía $8.000. En este artículo del 26 de septiembre también se hace un análisis detallado de la situación actual de BTC.

Como dijimos previamente, los tres artículos están asociados con la caída de Bitcoin, por lo que si aún posee dudas al respecto, los invitamos a leer los tres artículos. Además, recomendamos seguir ese orden, dado que facilita su lectura.

Para finalizar, los invitamos a seguirnos activamente la próxima semana para conocer cómo se desenvuelve está crisis. Además, pueden dejar en los comentarios cómo les afectó esta crisis, así podemos conocer a nuestra comunidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare