Noticias

El desplome de Bitcoin Cash, caída por el barranco

El criptomercado está pasando unas de las horas más difíciles del año. En este post nos enfocaremos en el desplome del Bitcoin Cash.

single-image

El día anterior fue un golpe duro para el criptomercado en general, con una pérdida billonaria. Durante esta caída las criptomonedas bajaron como un efecto dominó. En una anterior ocasión explicamos parte del problema, por lo cual, hoy veremos uno de los mayores heridos del evento, siendo el desplome de Bitcoin Cash.

Como expresamos previamente, el criptomercado en general sufrió una caída de los precios en las cripto que lo componen, obteniendo que en promedio cada una se contrajo un 20%; siendo bastante porque ocurrió en menos de 12 horas. Sin embargo, destacamos a Bitcoin Cash por una razón importante, dado que en el mismo transcurso de tiempo, redujo su precio un 30%, pasando de $304 a $229, su valor al momento de redactar la noticia.

Incluso, ampliando el análisis desde el día antes de la caída, siendo el 23 de septiembre se observa que este había caído desde antes. Esto implica que su pico más alto de $304 era ese día, mientras que el día de la caída (24 de septiembre) era $294. Esto fue posible gracias a nuestra herramienta Crypto Online.

Como se explicó en los artículos citados al comienzo, la razón de esta caída fue causada por los Futuros de Bitcoin, según los expertos.

La pregunta es, ¿Por qué afecto tanto a Bitcoin Cash?

La respuesta a esa pregunta, siendo una suposición de los profesionales, es un tema que hemos explicado previamente. BCH es el hard fork más fuerte de BTC, por lo cual, la sensibilidad que posee el mismo ante variaciones de la moneda original es mayor que cualquier otra.

Se debe destacar que su caída por el barranco no es una pérdida total, logrando desacelerar su caída levemente en la actualidad. Si bien su precio es $229, está presentando una variación expansiva del 1,57% con respecto al día anterior.

Como ya hablamos del pasado y el presente, para finalizar vamos a ver que podría deparar el mañana de la criptomoneda. Considerando que está logrando estabilizar su caída, se puede especular que por los momentos no sufrirá más pérdidas, siendo una buena señal para sus poseedores. Lamentablemente como dijimos previamente, su relación con BTC es parte de su esencia, por lo cual, se puede suponer que está no subirá hasta que su antecesor crezca.

Los invitamos a comentar su opinión al respecto del reciente desplome de Bitcoin Cash, particularmente el impacto que tuvo frente sus criptomonedas favoritas. Además, pueden comentar sus expectativas para el futuro.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X