Noticias

Binance agregará en Octubre OTC en el mercado Chino

El crypto exchange Binance ha dicho que en el mes de octubre tiene el objetivo de brindar a los usuarios del gigante asiático una pasarela fiduciaria para retomar el mercado.

single-image

El cofundador y director de marketing de Binance, He Yi dijo en una rueda de prensa este martes durante la semana de Blockchain de Shangai que el lanzamiento será la entrada perfecta para la moneda fiduciaria a través de las OTC para el yuan chino.

Esto se enmarca en el plan que tiene Binance en los próximos meses de incrementar los recursos y tiempo para competir en el mercado chino. Binance se había retirado del mercado chino después que en septiembre de 2017 se prohibieran los intercambios cryptos a través de depósitos bancarios en las ICO (oferta inicial de moneda por sus siglas en inglés).

Además adelantó que el intercambio está incluyendo un servicio de pago para permitir a los usuarios de más de 170 países comprar activos criptográficos utilizando monedas fiduciarias a través de la plataforma.

Desde que en el 2017 se prohibieron las ICO, otros intercambios como Huobi y OKCoin se han mudado al extranjero y han estado ofreciendo el comercio de cripto / cripto al tiempo de que captan creadores de mercado OTC esas plataformas con la finalidad de facilitar a los usuarios la compra y venta de criptomonedas con yuan chino.

CoinMarketCap ha revelado que Binance es el exchange más grande del mundo por los volúmenes de operaciones, y acumula rápidamente acuerdos que aumentan sus vínculos con la economía real y mejoran las conexiones con las finanzas convencionales lo que obviamente lo diferencia de otras casas de intercambio en línea.

Binance se ha ocupado de estar innovando para sus usuarios, aumentando opciones de negocios y modos de intercambios. Recientemente anunció también que había sido autorizado por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS) para presentar la stablecoin Binance USD.

Así mismo se conoció que Binance invirtió en Mars Finance, una empresa china de datos y medios de cifrado, se especula que la inversión ronda los USD 200 millones; lo que implica un movimiento importante para el exchange después de su salida en 2017 del mercado chino.

En retrospectiva, Binance tuvo una ganancia cerca de los USD 80 millones en el primer trimestre de este año gracias a las gran cantidad de OTC que se ofrecieron en la plataforma principalmente usando la stablecoin Tether (USDT) para poder operar legalmente en la plataforma desde china. Estos datos han impulsado a la plataforma a seguir innovando para ofrecer una gama completa de oportunidades de negocio a los usuarios y accesar desde casi cualquier parte del mundo.


Did you like this?
Tip Ray Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ray Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ray Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ray Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ray Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ray Jimenez

Scan to Donate Monero to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ray Jimenez

Scan to Donate ZCash to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ray Jimenez

Ray Jimenez

Abogado, entusiasta de las nuevas tecnologías, creyente que Blockchain y Bitcoin traerán desarrollo a la humanidad.
Ray Jimenez

Latest posts by Ray Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare