Eventos

Argentina: Cuenta regresiva para La Conexión Conference

El 25 y 26 de septiembre Bitcoin y Blockchain estarán presente en La Conexión Conference de Buenos Aires. Te contamos todos los detalles.

single-image

Los días 25 y 26 de septiembre tendrá lugar en Buenos Aires La Conexión Conference, un evento que pretende crear y afianzar las relaciones entre empresas tecnológicas innovadoras asiáticas y latinoamericanas.

La conferencia ya tuvo sus exitosas versiones en Shanghai, China y en Medellín, Colombia. 

Su objetivo, más allá de querer enseñar a la comunidad latinoamericana sobre los avances tecnológicos que se viven en la actualidad a nivel mundial, es poner a su alcance el capital necesario para dar a conocer el potencial de este continente, y esto se logra a través de: inversión, conexiones y networking.

La Conexión es la primera organización del mundo diseñada para conectar Asia con Latinoamérica para discutir las tecnologías innovadoras emergentes.

El evento contará con diversos speakers internacionales, entre los que se destacan Gin Chao de Binance, el exchange más grande del mundo, quien hablará sobre: «Cultivando el ecosistema global de Blockchain». Además, se destacan Phil Chen de HTC Exodus y Pedro Sanches de PundiX.

CriptoTendencia conversó con Natasha Trocel, Co-Fundadora de La Conexión Conference, quien nos comentó:

La idea del evento es traer conocimientos sobre la tecnología 4.0, blockchain, criptomonedas y digitalización empresarial con el objetivo de difundir conocimientos para poder integrarlos al mundo personal y empresarial.

Además, agregó:

Las nuevas tecnologías disruptivas pueden ayudar a encontrar oportunidades, sobre todo en los países que están siendo afectados por crisis financieras. Remarcó que las tecnologías pueden ayudar con nuevos métodos de pagos, evitando el uso de intermediarios como lo son los bancos. En síntesis nos haríamos cargo de nuestro propio dinero.

La conferencia contará con marcas asiáticas, como Binance, que buscan desembarcar con fuerza en Latinoamérica.

Para finalizar, Natasha, nos comentó que habrá una competencia de pitch con el objetivo de que los emprendedores puedan exponer sus proyectos antes potenciales inversionistas. El ganador del concurso obtendrá como premio un viaje a China con todos los gastos pagos.

Para más información acerca del evento puedes visitar el sitio oficial de La Conexión Conference.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare