El Token del día

FX logra disparar su precio en doble dígito y es la gran ganadora del top 100 cripto

Un nuevo modelo de economía en la Internet de Servicios ofrecida por la compañía Pundi X está revolucionando la forma de comunicarnos mediante smartphones, y su altcoin FX es fundamental para su desarrollo.

single-image

Mientras Bitcoin lucha por no caer a niveles inferiores de soporte clave de los 10.2k y los altcoins aprovechan la entrada de flujo de dinero a su mercado, una criptomoneda recientemente lanzada por la compañía Pundi X , famosa por sus soluciones de pago con Puntos de Venta para criptomonedas, ha logrado subir como la espuma en la jornada de hoy.

Function X, o FX como es abreviada por su sitio web, es un plataforma distribuida para control de datos digitales, que está bajo la tutela de Pundi X, el cual con su diseño web descentralizado prevén crear el primer teléfono móvil blockchain en el mundo descentralizado, el Xphone, con la capacidad de transmitir información codificada de forma segura, sin necesidad de utilizar un proveedor de central de servicios celulares.

La noticia alrededor del teléfono en esta jornada de hoy, ha sido de beneplácito para los amantes de las criptomonedas, al conocerse por parte de la compañía los avances del desarrollo del mismo. La Función X es el marco de servicios de Internet prevista en la próxima generación entre ambos mundos, y la moneda es prácticamente el combustible necesario para correr esos servicios, tal como sucede con otras plataformas blockchain.

Además el equipo de Function X anunció el enlistamiento del par FX/KRW en el gigante exchange coreano Bithumb, lo cual parece ser el motivo que impulso su precio en la jornada de hoy en un 28,64% hasta la banda de los $0,35, permitiendo un aumento del volumen en la jornada de poco más de millón y medio de dólares estadounidenses.

Cotización spot de Function X
Cotización spot de Function X

El mercado de FX ahora es dominado internamente por el par FX/USDT con el 49,75% de la cuota total de su precio, más del doble de lo que se cotiza en Bittrex con el par FX/BTC.

Para intentar saber hacia dónde se dirige su precio a mediano plazo, observamos el gráfico respectivo del par FX/BTC en Bittrex, el cual nos indica que un posible quiebre de la zona bajista a la cual estaba sumido el altcoin, es próximo a romperse en los niveles de Fibonacci al 23,6% equivalentes al precio de unos $0,41 (0,00004048 BTC).

De continuar la parábola ascendente y lograr estabilidad en la franja del 38,2% de Fibonacci, sin duda alguna FX podría llegar fácilmente a mediano plazo a niveles de R2 y R3, esto es $0,563 – $0,68 al precio actual de Bitcoin para el momento de escribir.

De acuerdo a los indicadores técnicos para este marco de tiempo, la previsión de FX es que será alcista y a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de su producto insignia, el XPhone, probablemente lo podamos ver cercano a la media unidad de dólar con rapidez.

El indicador Aroon es totalmente alcista, con su señal verde en lo alto del gráfico y su contraparte directo al fondo del mismo.

Chaikin Money Flow nos dice que hay una fuerte apuesta al producto de FX, de allí que vemos una gran entrada de capital de flujo de dinero al ecosistema de FX.

Para finalizar, la presión de compra sobre la criptomoneda es enorme en estos momentos, impulsado por el interés subyacente en la tecnología que ha propuesto Pundi X con su llamada Función X, la cual prevé muchos especialistas, será disruptiva en el mundo de las telecomunicaciones.

Function X como se denomina en inglés, es la nueva era del Internet, conocida como Blockchain Internet, donde se prevé que cada dato, imagen, mensajes, llamadas, aplicación, etc, sea transferida de forma totalmente descentralizada, a través de productos insignias de la marca como su primer teléfono descentralizado llamado XPhone y a través de canales de pago similares denominados XPOS. La finalidad será la misma, es decir, entregar información de forma descentralizada, encriptada y segura.

Ya la compañía Pundi X ha hecho su incursión en la región latinoamericana con sus Puntos de Venta (XPOS) basados en la tecnología Function X, al colocar más de tres mil unidades en la tienda por departamento más grande de Venezuela para el pago con criptomonedas.

Por ahora, las órdenes contra los smarpthones Xphone son posibles por medio de una whitelist, y se prevé que una vez lanzado, el precio de FX aumente vertiginosamente.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare