Ballenas Crypto

870 millones de lúmenes fueron movidos por las ballenas criptos

Las ballenas siguen con su accionar sobre los altcoins más importantes del ecosistema cripto. En esta oportunidad más de 800 millones de XLM de Stellar han sido movidos por estos actores.

single-image

El fin de semana ha sido determinante para el accionar de varios altcoins importantes por parte de las ballenas cripto, con el fin de poder manipular sus precios y aumentar sus riquezas. Primero fue EOS, luego Ethereum y ahora el turno le ha toca a Stellar con su moneda XLM, para ser los objetivos planteados por estos actores.

De esta forma los movimientos han sido generados en la parte alta, media y baja del top ten más importante de los altcoins, sin incluir por supuesto a Bitcoin, como parte quizás de esfuerzos mancomunados de hacer valer la tan ansiada temporada de ALTS.

Las cuatro transferencias registradas hoy por Whale-Alert en su sitio web por un monto de 870 millones de XLM ha sido sin duda el accionar más importante de las ballenas esta semana, luego del movimiento de una cantidad similar en tokens XRP de la compañía Ripple recientemente.

Alertas de ballenas
Alertas de ballenas

Los lúmenes comenzaron a moverse este viernes 13 de Septiembre del 2019 a las 22:16:50 con una primera transferencia por el monto de 332.639.780 XLM, valorados en $19.039.896 USD.

 Movimiento de 332,639,780 XLM por una ballena crypto
Movimiento de 332,639,780 XLM por una ballena crypto

Posteriormente se registraron dos movimientos para transferir 260 millones de XLM que tuvieron como destino final el exchange Kraken, a las 00:08:11 de este sábado 14 de septiembre del 2019.

Movimiento de 260,000,000 XLM por una ballena crypto
Movimiento de 260,000,000 XLM por una ballena crypto

Para finalizar el accionar sobre Stellar, una última transferencia fue dirigida hacia Bitgo desde una wallet con dirección desconocida, a las 05:47:09 de este sábado 14 de septiembre del 2019 por un monto de 17.3 millones de lúmenes valorados en un poco menos de un millón de dólares.

 Movimiento de 17,361,412 XLM por una ballena crypto
Movimiento de 17,361,412 XLM por una ballena crypto

De forma paralela, el accionar de las ballenas también fue dirigido aunque en menor medida, contra el token XRP con tres movimientos de 40 millones de XRP cada uno, en operaciones que en conjunto suman un valor estimado de $30.6 millones de dólares.

La primera transacción entre billeteras de dirección desconocida ocurrió finalizando este viernes 13 de septiembre del 2019 a las 22:06:40 por un monto de 40 millones de XRP, unos $10.2 millones de dólares.

 Movimiento de 40,000,000 XRP por una ballena crypto
Movimiento de 40,000,000 XRP por una ballena crypto

Las dos transferencias restantes por la suma idéntica a la anterior, fue un movimiento de 40 millones de XRP que tenían como destino final otra vez el exchange Kraken, desde Bitfinex, pasando previamente por Binance para su pérdida de rastro. Esto ocurrió iniciando el sábado 14 de septiembre del 2019 a las 00:24:21.

Alerta de ballenas crypto
Alerta de ballenas crypto

Para finalizar la jornada, las ballenas movilizaron 20 millones de la moneda estable de Tether, el USDT entre direcciones de origen desconocido y 18.000 ETH fueron destinados al exchange OKEx, en lo que posiblemente será otro bombeo posterior este fin de semana sobre el altcoin más importante del mercado.

Como podemos apreciar, en los últimos tres días, el accionar de las ballenas sobre Bitcoin ha sido bastante insignificante, y tal como actúan hacen pensar que están buscando acumular más capital antes de entrar al principal mercado del ecosistema cripto mediante el aumento de capital a través de los altcoins.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare