Noticias Rápidas

Coinbase está considerando lanzar una Oferta Inicial de Intercambio

La casa de cambio Coinbase está considerando lanzar su propia Oferta Inicial de Intercambio (IEO).

single-image

La casa de cambio más grande de Estados Unidos, Coinbase, está considerando el lanzamiento de su propia Oferta Inicial de Intercambio (IEO, por sus siglas en inglés).

El jefe de ventas institucionales de Coinbase en Asia, Kayvon Pirestani, fue quien reveló la noticia. Esto ocurrió durante su participación en un panel de la conferencia Invest: Asia, realizada el 11 de septiembre.

Pirestani también aseguró durante su participación que el intercambio cree que un IEO representa una «oportunidad realmente interesante» para el negocio.

«En pocas palabras, Coinbase está explorando cuidadosamente no sólo el espacio IEO sino también los STO. Pero no puedo hacer ningún anuncio formal en este momento».

En estos momentos, es pertinente aclarar qué son realmente las Ofertas Iniciales de Intercambio. Los denominados IEO surgieron como un modelo alternativo de oferta de tokens en las que un intercambio de criptomonedas actúa como una forma de suscripción. La casa de cambio generalmente opera ventas y aparentemente examina los proyectos en sí mismos y los posibles inversores.

Para que este modelo funcione, el IEO necesita la emisión de un token patentado del intercambio, el cual se pueda emplear para la venta de otros similares, además de ser usado para otros fines, como, por ejemplo, con el token nativo Binance Coin (BNB) de Binance en la plataforma de oferta de token Launchpad de la casa de cambio en cuestión.

Aún no se tiene seguridad sobre si realmente un IEO de Coinbase será posible; sin embargo, Pirestani afirmó que en los próximos meses se podría estar esperando un posible anuncio sobre el tema.

Hasta ahora, Coinbase ha se ha posicionado como una de las mejores empresas criptográficas en Estados Unidos, ya que ha logrado varias adquisiciones que representan el comienzo de un proceso para convertirse en un corredor de bolsa completamente regulado bajo la supervisión de la Comisión de Bolsa y Valores del país, mejor conocida como la SEC.

De aprobarse una licencia de corredor de bolsa para Coinbase, la plataforma pronto sería capaz de ofrecer valores basados ​​en Blockchain totalmente compatibles.

Según los informes, Perestani confirmó que el intercambio había obtenido las licencias de corredor de bolsa, pero que la plataforma todavía estaba trabajando para poder utilizarlas plenamente.

También realizó comentarios sobre los tokens de seguridad, haciendo énfasis en que «se hablan mucho, pero se negocian mucho menos», lo que indica que Coinbase aún podría esperar su tiempo con el lanzamiento de tales ofertas.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare