Noticias Rápidas

Comprar Bitcoin con gran descuento; Bitmex incrementa su volumen de futuros y más

Donde comprar Bitcoins con descuento; China prefiere oro en lugar de cripto; Ripple en la mira por ventas de tokens y Bitmex incrementa su volumen de contratos de futuros.

single-image

Ripple envía 100.000.000 XRP al ex CTO Jed McCaleb, quien supuestamente vende 500.000 XRP por día

De acuerdo con el “detective cripto”, whale alert, Ripple acaba de transferir 100.000.000 XRP a una billetera que pertenece al cofundador Jed McCaleb.

Whale Alert rastreó la transacción del sábado, con un valor aproximado de $ 26.3 millones al momento de la transferencia.

McCaleb fue director técnico de Ripple antes de partir en 2013 y lanzar Stellar al año siguiente. Sin embargo, todavía tiene un gran tesoro personal de XRP, una cartera que, según algunos informes, valía $ 20 mil millones durante el pico de XRP a principios de 2018.

Recientemente, CoinMetrics informó que McCaleb ahora está vendiendo 500.000 XRP por un valor aproximado de $ 129,000 por día, por lo que la nueva transferencia desencadenó una nueva ronda de debate sobre la participación y control de Ripple con el activo digital.

China agrega casi 100 toneladas de oro a las reservas y continúa ignorando Bitcoin

En las redes e incluso en los hogares, existe un debate extenso para decidir cual es el mejor si el oro o el Bitcoin. Y parece que hasta el momento las ideologías conservadoras siguen dominando en el gigante asiático. Y es que China, ha aumentado drásticamente su acumulación de oro en el último año. Como parte de su guerra comercial con los Estados Unidos, la nación de dragones y osos pandas ha agregado alrededor de 100 toneladas a sus reservas de oro en lo que va del año.

Su alta demanda e interés de China por expandir sus reservas de oro puede ser una de las principales razones por las que el metal precioso se está acercando a su máximo de seis años en el precio.

Por su parte Bitcoin, ha surgido para muchos como una opción real en medio de un entorno de incertidumbres; sin embargo, aún carece de la confianza que posee el oro y ha capturado solo una pequeña fracción de la capitalización de mercado del oro. Hace dos semanas, el oro agregó $ 250 mil millones a su valuación de mercado en solo 24 horas, sólo con esa cantidad se podrían haber comprado los casi 18 millones de Bitcoin y todavía sobraría dinero.

Aunque por el momento, el gobierno Chino y de otras potencias no han mostrado un interés real en adquirir la criptomoneda líder como medio de cobertura, cabe la posibilidad de que puedan iniciar una acumulación en secreto, algo que te permite blockchain.

KuCoin Exchange venderá $ 1.500.000 en BTC con descuento la próxima semana

KuCoin, un exchange con sede en Singapur, anunció hoy que, como parte de su celebración del segundo aniversario, venderá Bitcoin con un descuento a los usuarios que cumplan ciertos requisitos. 

Según la actualización compartida por el intercambio, planean vender Bitcoin por un valor de $ 1.500.000 (aproximadamente 144 BTC en el momento de la publicación) a usuarios que posean al menos 50 KuCoin Shares (KCS) en cuentas comerciales verificadas por KYC.

Tenga en cuenta que el valor real de Bitcoin (BTC) que se venderá se determinará el día de la venta flash. Desde luego, el anunció hizo que el token de la plataforma Kucoin Shares (KCS) incrementara su precio. Si deseas más información al respecto puede consultar las bases aquí.

Más de $ 1 mil millones es el volumen de futuros de Bitcoin demostrado por BitMEX en este momento

De acuerdo con lo informado por Business Times, el intercambio de BitMEX dirigido por Arthur Hayes está demostrando el mayor volumen de negociación de futuros de Bitcoin: $ 1.06 mil millones o – interés abierto, en otras palabras. 

Lo que indica que los principales operadores de BTC están tratando de obtener ganancias del activo digital mediante el comercio de derivados basados ​​en BTC, como los contratos de futuros.

El producto estrella de Bitmex, el par de contratos de futuros XBT / USD se acerca a su máximo histórico de $ 1.23 mil millones que se logró a principios de este año, en ese entonces su volumen de negociación aumentó en $ 250 millones en solo diez días.

Según los datos, la mayor parte del volumen de negociación de la plataforma proviene de futuros de BTC: 91 por ciento diario.

El intercambio de BitMEX es un lugar de negociación que ofrece a los clientes la oportunidad de intercambiar activos digitales y sus derivados. Es propiedad de HDR Global Trading con sede en Seychelles y oficinas de representación en muchos otros países, sin embargo, los ciudadanos y residentes en Estados Unidos, no pueden operar en la plataforma.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare