Noticias

Mantente siempre al día con CriptoTendencia

En CriptoTendencia nos tomamos muy en serio tu preferencia, por eso te traemos una nueva función para mantenerte siempre informado, para que puedas tomar las mejores decisiones.

single-image

El conocimiento es dinero. En CriptoTendencia entendemos está frase a la perfección, y siempre hemos intentado que sea nuestro norte a la hora de traerte las últimas noticias y análisis del cripto mundo.

Pues, en un mercado en el que grandes cambios se suceden en cuestión de minutos, no puedes darte el lujo de estar mal informado, perder una noticia vital para tus inversiones, o de no conocer lo último en tecnología financiera a tu disposición. Eso podría costarte mucho dinero y no lo podemos permitir.

Por eso siempre intentamos innovar, lanzando nuevas categorías y herramientas que te sirvan para mantenerte al día, y tomar las decisiones adecuadas. Pero también entendemos que, con el ritmo de los acontecimientos en estos tiempos modernos, todos necesitamos un poco de ayuda para saber cuándo hay algo nuevo que debemos saber.

Y es por esta razón por las que nos sentimos orgullosos de anunciar una nueva función incorporada pensando en ti a nuestra página web: las notificaciones de CriptoTendencia. Así que si, a partir de ahora podrás suscribirte a las notificaciones de nuestra web, y empezarás a recibir en tu escritorio o teléfono inteligente notificaciones con las últimas noticias del mundo cripto, además de sorteos, eventos, promociones y todo lo que necesitas para nunca quedarte atrás.

Pero quizá lo mejor de nuestra nueva función es la facilidad con la que puedes activar las notificaciones en tres sencillos pasos. En primer lugar, debes dirigirte a nuestra página principal y ubicar la campanita roja en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Seleccionar la campanita roja para recibir nuestras notificaciones con las últimas publicaciones y novedades
Seleccionar la campanita roja para recibir nuestras notificaciones con las últimas publicaciones y novedades

Una vez la hayas encontrado, haz clic con el botón izquierdo del mouse sobre el botón rojo, esto lanzará inmediatamente un cuadro en la barra de arriba de tu navegador, en dónde se te pedirá autorización para mostrar notificaciones de nuestra página web, y allí seleccionaremos la opción «Permitir» o «Allow» dependiendo del idioma de tu dispositivo.

Seleccionar  "Permitir" o "Allow"  para recibir las notificaciones de CriptoTendencia
Seleccionar «Permitir» o «Allow» para recibir las notificaciones de CriptoTendencia

Finalmente, solo tienes que continuar con tus actividades del día a día, y cuando publiquemos un nuevo contenido en nuestra web, u ocurra un evento de importancia en el mundo cripto aparecerá una notificación en tu escritorio como esta:

Ejemplo de una notificación de CriptoTendencia
Ejemplo de una notificación de CriptoTendencia

En el caso de tu teléfono celular los pasos son los mismos que en tu escritorio, solamente debes ingresar utilizando tu navegador móvil favorito a nuestra página principal y seleccionar el botón rojo con la campanita en la esquina inferior derecha.

Seleccionar la campanita roja para
recibir las notificaciones de CriptoTendencia
Seleccionar la campanita roja para
recibir las notificaciones de CriptoTendencia

Luego procederemos a dar los permisos necesarios a CriptoTendencia, de la misma forma en que lo hicimos al configurar las notificaciones de escritorio.

Seleccionar Allow o Permitir para recibir las notificaciones de CriptoTendencia

Y está listo, a partir de ahora llegarán a tu teléfono las notificaciones de CriptoTendencia junto a las demás notificaciones de tu celular, como se observa en la siguiente imagen. Por lo que no importa en donde te encuentres, siempre estaremos contigo informándote las últimas novedades.

Ejemplo de notificación de CriptoTendencia en el móvil

Así de fácil es activar nuestras notificaciones y mantenerte siempre al día con los contenidos que publicamos. Por lo tanto, si quieres ser exitoso con las cripto, y que nada te tome por sorpresa no importa donde estés, te invitamos a que te suscribas a nuestras notificaciones tanto en tu navegador de escritorio como en tu teléfono, y nos acompañes en todo lugar mientras seguimos informando sobre el apasionante mundo de las criptomonedas.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

1 Comment
  1. Avatar
    Ignacio 7 días ago
    Reply

    Que bueno, ya me suscribi a las notificaciones.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare