Noticias

Las noticias más destacadas de Litecoin hoy

Exponemos las noticias destacadas de Litecoin, mostrando su situación actual utilizando nuestras herramientas y noticias.

single-image

En otros tiempos, cuando el mundo de las criptomonedas se encontraba en auge, apareciendo nuevos tokens a diestra y siniestra, existió una criptomoneda que buscaba solucionar los problemas de escalado y tiempo de las grandes criptos. Hoy día no tiene tanta presencia como antes, dado que perdió influencia después de la purga de tokens, hacemos referencia a la criptomoneda «ligera«, Litecoin.

Continuando con nuestra serie de noticias destacadas más actualizadas de una criptomoneda en particular, siendo el turno de Litecoin en esta oportunidad.

Como las veces anteriores, comenzamos exponiendo la situación actual de la criptomoneda al momento de redactar la noticias, utilizando como fuente nuestra herramienta Crypto Online. Actualmente, LTC posee un valor de $ 69.61, posicionándose como la quinta criptomoneda más importante del mercado.

Se debe destacar que este precio es uno de recuperación, dado que del 03 de septiembre hasta el 06 de septiembre experimentó una caída considerable del valor, pasando de poseer en su pico más alto $70 hasta $64 con su pico más bajo.

Esta situación ocurre básicamente por la noticia más destacada de la criptomoneda, siendo la polémica con su fundador, experto en criptomonedas y famoso conocedor, Charlie Lee.

Al observar nuestras noticias se puede apreciar que todo comenzó en agosto, cuando lo acusaron de abandonar a su criptomoneda y desligarse del proyecto, generando rumores por la Internet y llegando a los oídos de los usuarios. Esto se fue acumulando, siendo mitigado con los comentarios de Lee en su cuenta de Twitter, buscando calmar a los poseedores.

Sin embargo, como toda burbuja, en algún momento estalla, siendo este momento el 03 de septiembre, dando a lugar un efecto que hemos mencionado en diversas ocasiones, siendo el efecto pánico. En el cual la gente empieza a vender sus tokens por miedo que perderán su valor, disparando una caída que retroalimenta.

Esta se detiene y cambia sentido el 06 de septiembre, siendo el momento que las personas pierden el efecto y retoman la confianza en el token, con la cualidad que son más escépticos, por esta razón aún no llega a su pico más alto.

Cabe destacar que existen analistas que predicen que este año efectivamente Litecoin logrará superar la barrera de los $100, especulando que reclamará su puesto como cuarta moneda más grande.

Como en las otras ocasiones, finalizamos el artículo invitando a que compartas tu experiencia utilizando Litecoin, o tu opinión al respecto sobre el problema con Lee.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare