Noticias Bitcoin

Las noticias de Bitcoin más destacadas hoy

Realizamos una exposición de la situación actual de Bitcoin, utilizando como referencia las noticias más destacadas.

single-image

Con la volatilidad que poseen las criptomonedas, tratar de mantenerse actualizado con los eventos es complicado, dado que esta cualidad se transfiere a las noticias del mismo. Por esta razón, decidimos exponer las noticias más destacadas actualmente sobre la criptomoneda original, que dio comienzo a nuestro mundo, haciendo referencia a Bitcoin.

Comenzando con plantear su situación actual, resaltando que al momento de redactar este artículo, BTC poseía un valor de $10.566, con una contracción diaria de 2,94%. Destacamos esta contracción porque forma parte de la tendencia errática de Bitcoin los últimos días. Encontrando días que logró subir entre 5 a 10% en un día, pero con caídas de 3 a 5% en horas, implicando que lo que lograba crecer en un día, ya para el final del día caía lo mitad que subió.

Particularmente se destaca la caída del día 06 de septiembre, cuando de poseer un valor de $10.800, casi superando la barrera de $11.000, pasó a valer, en su pico más bajo de la semana, unos $10.200. Este suceso lo explicamos en nuestro artículo “El Bitcoin baja con fuerza tras movimiento de una ballena“. Explicado de forma resumida, una entidad que poseía una masiva cantidad de Bitcoins realizó una operación considerable ese día, causando pánico entre los usuarios y alteraciones en la liquidez del mercado.

Otra línea de eventos que se debe considerar para comprender la situación actual de Bitcoin, son las noticias relacionadas con los esperados Futuros de Bitcoin, los cuales se aproximan a plasmarse en la realidad. Si desean saber más al respecto, los invitamos a leer nuestros artículos sobre el mismo, destacando los que tratan sobre Bakkt, siendo el pionero en este tema.

Finalizando, no se debe olvidar la influencia geopolítica en el mundo sobre Bitcoin, recordando que este token, a la vista de muchas personas, funciona como alternativa del Dinero Fiat, buscando evadir las políticas o medidas adoptadas por los países o instituciones financieras.

El caso actual con mayor impacto, el cual le realizamos cobertura parcial, es el tema de la Guerra Comercial China y Estados Unidos, siendo parcial porque nos enfocamos en el impacto en el criptomercado.

Considerando que lo actual es la volatilidad del valor de la moneda, queremos conocer tu experiencia con este tema, ya sea con los cambios actuales o en períodos previos.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X