Noticias

Cómo minar Bitcoin de forma rentable y no ir a la cárcel en América Latina

En este post te vamos a contar como puedes iniciar tu negocio de minería en la nube desde latinoamérica.

single-image

La minería en la nube permite a los aficionados a las criptomonedas llevar a cabo sus operaciones de minería de Bitcoin sin problemas.

Con la minería de Bitcoin en la nube, los criptousuarios no tienen que configurar su propio equipo, pagar elevadas facturas de electricidad o preocuparse por los vecinos que siempre se quejan del ruidoso hardware de minería.

En lugar de comprar equipo de minería y tener que mantenerlo, puede adquirir contratos de minería de BTC en la nube en un proveedor de servicios. Puede comprar un contrato para usar hardware de minería o una cantidad específica de tasa de hash durante un plazo de tiempo predeterminado.

Cuando se complete la transacción, el proveedor de la nube configurará y activará sus plataformas de minería en línea, lo que marcará el inicio de su aventura minando Bitcoin.

Los factores clave de la minería en la nube

Para beneficiarse de la minería en la nube, deben tenerse en cuenta tres factores clave: factores específicos de la instalación (por ejemplo, consumo de energía y tasa de hash de la instalación), gastos operativos (por ejemplo, gastos de electricidad) y factores de mercado (por ejemplo, tasa de hash de la red, dificultad a la hora de minar y precio de las criptomonedas).

Aunque no tenga que preocuparse por los dos primeros factores, ya que los gestiona el proveedor de servicios de minería de BTC en la nube, nadie puede controlar los factores de mercado. 

Además de la volatilidad del precio de las criptomonedas, la dificultad a la hora de minar BTC puede cambiar de cada poco, y la tasa de hash de la red puede aumentar si se suman más máquinas de minería de Bitcoin (o viceversa).

Debido a los factores de mercado, nadie puede predecir los beneficios de la minería de criptodivisas con una precisión del 100 %. Por ello, debemos basarnos en lo que sabemos para calcular el rendimiento futuro de nuestras operaciones de minería de Bitcoin en la nube.

Cuando hablamos de minería en la nube, un aspecto crucial a tener en cuenta es la comisión de mantenimiento. La comisión de mantenimiento es un valor fijo en USD que se basa en la cantidad de tasa de hash o en el equipo de minería que se alquila al proveedor de servicios en la nube.

Los ingresos al minar cubren la comisión de mantenimiento. Por ello, si el precio del Bitcoin aumenta significativamente, pagará menos comisiones, lo que dará como resultado una mayor producción y un mayor éxito en la empresa minera.

El problema de las criptomonedas en América Latina

Según un estudio, América Latina tiene una de las tasas de adopción de criptomonedas más altas. Sin embargo, las empresas de la región tienen problemas para unirse a la industria debido a las incertidumbres normativas.

Las investigaciones muestran que América Latina solo representa el 6 por ciento del mercado de las criptomonedas, con una participación del 4 por ciento en la minería de moneda digital. Estos bajos indicadores se deben a que los países latinoamericanos aún no han decidido cómo relacionarse con las criptomonedas.

Es más, los precios de minería de criptomonedas en Latinoamérica difieren de un país a otro. Mientras que en Venezuela minar un BTC cuesta unos $531, los colombianos pueden llegar a pagar hasta $7.157 por minar la misma cantidad de Bitcoin.

La solución para los latinoamericanos

Una solución para los problemas ya mencionados de los ciudadanos latinoamericanos es un servicio de minería en la nube al que pueden unirse sin temor a la pésima regulación y a la incertidumbre.

La empresa europea de minería de monedas digitales CryptoUniverse ofrece una excelente alternativa para que los latinoamericanos y los ciudadanos de todo el mundo participen en la minería de Bitcoin y Litecoin.

En comparación con sus competidores, CryptoUniverse ofrece servicios de minería en la nube con la opción de alquilar tasa de hash y hardware de minería a precios asequibles con bajas comisiones de mantenimiento, oportunidades de devolución de dinero y descuentos.

CryptoUniverse tiene una capacidad minera total de 20 MW con más de 12.000 máquinas de minería de Bitcoin en continuo funcionamiento con el fin de obtener beneficios para los clientes de la compañía. Los usuarios pueden supervisar el rendimiento de sus equipos de minería a través de la sencilla interfaz del servicio de minería en la nube en cualquier momento.

Actualmente CryptoUniverse gestiona la mayor granja de minería de criptodivisas de la región euroasiática en Kirishi, cerca de San Petersburgo, y pronto se abrirá un nuevo centro de datos en Siberia.

Con equipos de minería de fabricantes de hardware populares como Bitmain, Ebang, Canaan e Innosilicon, los más de 100 empleados de la compañía trabajan arduamente para ofrecer un servicio de minería en la nube profesional, transparente, fiable e innovador a los criptoaficionados de todo el mundo con una de las tarifas más baratas del mercado.

No es necesario gastarse una fortuna para acceder a la minería en la nube, ya que los precios de los contratos de CryptoUniverse parten desde tan solo $50, lo que supone un punto de entrada rentable para cualquier persona interesada en probar la minería de Bitcoin o Litecoin. Para mayor comodidad, CryptoUniverse acepta pagos con tarjeta de crédito en todos sus contratos.

Visite el sitio web de CryptoUniverse para obtener más información sobre los servicios de minería en la nube de la empresa.


Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare