Noticias

Trust Wallet lanza una aplicación de escritorio para MacOS

Trust Wallet, la billetera de Binance lanzará una versión para las computadoras bajo el ambiente de MacOS con lo que busca amplificar su uso y diversificar el público tras el hackeo sufrido, promoviendo el uso masivo de su billetera.

single-image

Recientemente Trust Wallet ha anunciado el lanzamiento de una aplicación para computadoras de escritorios bajo el ambiente Mac. En una serie de tweets el fundador de Trust wallet, Victor Radchenko reveló que la billetera está disponible ya para MacOS y además adelanto que las pruebas en Linux han sido exitosa, por lo que será lanzada la próxima semana una billetera para ese sistema operativo.

A pesar de que Windows posee más del 75% de los usuarios que operan con criptomonedas, Trust Wallet aún no han podido crear una aplicación para este sistema operativo que sea estable y por los momentos sólo tendrán disponible una billetera bajo el ambiente MacOS y Linux próximamente.

Trust Wallet que fue adquirido por Binance en agosto de 2018, sin embargo en ese momento Binance reseñó que Trust Wallet seguiría siendo independiente en la mayoría de sus operaciones al tiempo que Binance ayudaría con la administración y trabajará en el desarrollo del marketing.

Trust Wallet es una billetera anónima, descentralizada y de código abierto que soporta Ether con todos los token ERC20 y ERC223 de Ethereum, lo que permite al usuario mantener y almacenar tokens como ETC, OMG, QTUM, PPT, BNB, SNT, MKR, REP, VEN, ICX, WTC, AE, BTM, ZRX, RHOC, GNT, XIN, NAS, AION, IOST, DGD, TRX, LCR, ZIL, XTZ entre otros.

Se ha caracterizado por se una billetera fácil de usar al mismo tiempo que es segura, posee la característica de tener una clave privada, anonimato con capacidad de respaldo y es de código abierto. Debido a que el mundo cripto representa una ventana de estafas y fraudes para nuevos usuarios, Trust Wallet posee mediante una asociación con Kyber Network y un navegador Web3 que permite al usuario interactuar con aplicaciones descentralizadas directamente desde la aplicación.

De igual manera, los usuarios móviles de Android pueden utilizar esta billetera para la compra de ETH a través Coinbase, Shapesshift o Changelly. Con el lanzamiento de esta nueva aplicación de escritorio, Trust Wallet aspira convertirse en una solución integral para los usuarios criptos, ya que ser la billetera oficial de Binance comporta un gran compromiso en la comunidad y por ende constantemente están trabajando arduamente para seguir ampliando las monedas que soporta la billetera y así el usuario no requiera tener una billetera para cada moneda o token sino todo en un sólo lugar de manera segura.


Did you like this?
Tip Ray Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ray Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ray Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ray Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ray Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ray Jimenez

Scan to Donate Monero to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ray Jimenez

Scan to Donate ZCash to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ray Jimenez

Ray Jimenez

Abogado, entusiasta de las nuevas tecnologías, creyente que Blockchain y Bitcoin traerán desarrollo a la humanidad.
Ray Jimenez

Latest posts by Ray Jimenez (see all)

1 Comment
  1. […] recuerda CoinTelegraph, el anuncio del lanzamiento de la app para macOS sigue a la noticia de que Binance añadió soporte para múltiples exchanges descentralizados […]

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X