Noticias Rápidas

Salarios en criptomonedas, Mike Tyson se suma a Blockchain, Bitcoin para $100 mil y más

En noticias rápidas, el pago de salarios en criptomonedas, Mike Tyson inicia proyecto Blockchain, Ether superará los $1.000 según encuesta y Bitcoin llegará a $100 mil.

single-image

La leyenda del boxeo Mike Tyson elige Blockchain para una nueva empresa

Imagen relacionada

Este 13 de agosto, VentureBeat informó que la nueva empresa, denominada “Fight to Fame”, utilizará la tecnología blockchain para apuntalar una nueva multiplataforma dedicada a apoyar a los aspirantes a peladores al éxito a través de las redes sociales, reality shows, películas, juegos , partidos en vivo y apuestas. 

En dicho proyecto Tyson será el fundador y presidente del comité de deportes y competencia de Fight to Fame, así mismo, el proyecto cuenta con el dos veces ganador del premio Emmy Tim Smithe, Farzam Kamalabadi como su CEO y Stan Larimer como experto en blockchain. 

Por su parte, Tyson comentó:

“Como luchador experimentado, quiero guiar a las generaciones futuras, especialmente a las futuras estrellas de acción y asegurarme de que haya un camino hacia el éxito profesional y una compensación justa. Construir esta plataforma global para ellos es una de mis pasiones”.

ETH superará nuevamente los $1.000, según encuesta en las redes sociales

Imagen relacionada

La encuesta, realizada por el autor del “An Altcoin Trader’s Handbook” Nik Patel en la plataforma de microblogging Twitter, vio la participación de más de 5.400 entusiastas de la criptomoneda votar si creen que ETH comerciará por encima de dicha marca nuevamente.

Los resultados obtenidos indican que el 54% piensa que la marca de los $1.000 será superada, mientras que el 34% mostró una postura bajista al responder que no. El 12% de los encuestados se limitó a hacer clic para ver cuáles eran los resultados.

Al momento de la redacción, ETH se cotiza por debajo de $ 210. El máximo histórico de la criptomoneda fue de casi $ 1.300 en enero de 2018, cuando la mayoría de las criptomonedas estaban en lo más alto.

La Agencia Tributaria de Nueva Zelanda legaliza los salarios criptográficos

Resultado de imagen para new zealand crypto

Los empleados en Nueva Zelanda ahora pueden recibir su salario en criptomonedas , de acuerdo con un boletín publicado por la agencia tributaria del país, Inland Revenue Department (IRD). Sin embargo, existen algunas limitaciones: los pagos de la remuneración deben ser por un monto fijo y formar “una parte regular de la remuneración del empleado”.

El boletín menciona BTC, BCH, BTG y LTC como ejemplos de criptomonedas que tienen como objetivo servir como una alternativa a la moneda fiduciaria. Sin embargo, también proporciona ETH como ejemplo de un activo criptográfico que no está diseñado exclusivamente como moneda, pero que aún cumple los requisitos:

“Algunos activos criptográficos están diseñados con otras funciones además de usarse como moneda, pero el propósito de la moneda sigue siendo significativo. El Ether es un ejemplo común de esto”.

El fallo entrará en vigencia el 1 de septiembre de este año y se aplicará por tres años. Sin duda una gran noticia que permitirá una mayor apertura y conocimiento para la adopción de las criptomonedas en Nueva Zelanda y el mundo entero.

Analista de cripto: Bitcoin va a $ 100.000

bitcoin

Un analista de cifrado en Twitter ‘Murad Mahmudov’ aconseja a los inversores que se concentren en plazos más largos y que “se alejen y piensen en grande“. Según su perspectiva, considera que hay una acumulación gradual en los niveles actuales que establecen las bases para el próximo rally desde los $ 11.000. 

“A primera vista, esto parece un corte débil durante la próxima semana más o menos, pero mi intuición me dice que está ocurriendo una acumulación constante en estos niveles. No intentes burlarte de ti mismo en plazos cortos, alejarte y pensar en grande.  En mi opinión, BTC va a $ 100K por moneda dorada”.

Esta predicción se suma a la lista de entusiastas que ven a Bitcoin con un precio igual a $100.000, entre los cuales podemos recordar las predicciones bien fundamentadas de Peter Brandt y de Anthony Pompliano.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X