Inversiones

YouHodler: la cuenta de ahorros USDT ofrece a los usuarios un beneficio anual del 12%

Exponemos los nuevos servicios ofrecidos por YouHolder, enfocados en la cuenta de ahorros que poseen, la de USDT.

single-image

YouHodler, una plataforma FinTech que se especializa en soluciones innovadoras de préstamos criptográficos y conversión cripto / fiat, lanzó hoy una cuenta de ahorro USDT, una característica completamente nueva diseñada para «HODLers«, que obtendrán hasta un 12% de ganancias por año sin riesgos. Disponible para todos los clientes de YouHodler, USDT Savings permite a los usuarios depositar USDT en una billetera en la plataforma, que según YouHodler crecerá hasta un 12% por año.

El CEO de YouHodler, Ilya Volkov, afirma:

«Estamos felices de seguir la demanda de nuestros valiosos clientes y dar este paso adicional para construir una ventanilla única» para todas las necesidades de HODLer y una plataforma de tecnología de tecnología «cripto-fiat» completamente funcional. Siempre estamos buscando formas innovadoras de mejorar y ofrecer soluciones creativas de cifrado fiduciario. El desarrollo de productos inspirados en el cliente es clave para la historia de YouHodler y nos encantaría escuchar sus ideas. ¡Así que comuníquese con nosotros y comparta sus pensamientos!, sentenció».

¿Cómo beneficiarse de un depósito de USDT en YouHodler?

Después de iniciar sesión, los usuarios verán una nueva opción de «ahorro» en su página de billeteras personales. Para depositar USDT en esta cuenta y comenzar a ganar intereses, el usuario hará clic en «agregar fondos«. Después de que USDT se haya depositado con éxito, el usuario comenzará a ganar intereses sobre su depósito una vez que comience el período de liquidación. Los usuarios pueden verificar cuánto interés ganan cada día navegando a la sección «Ganados» de su cuenta de ahorros.

Una vez que finaliza el período de liquidación, los intereses ganados se depositarán en la cuenta de ahorros del usuario. Alternativamente, los usuarios son libres de mantener sus fondos en la cuenta de ahorros mientras se vinculan para obtener más ganancias.

Por ahora, USDT Savings está en modo privado (se hace público el lunes 19 de agosto). Entonces, hasta entonces, tenemos una oferta limitada. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de YouHodler (support@youhodler.com) para solicitar ahorros en USDT y obtener su propia oferta personal hoy.

Disclaimer: si el usuario liberará fondos de la cuenta de ahorros antes del período de liquidación, el usuario perderá todos los intereses ganados durante el período de liquidación incompleto. (Consulte los Términos y condiciones que aplican).

YouHodler continúa la racha productiva con nuevos lanzamientos

  • El lanzamiento de USDT Savings sigue a un mes de productividad para la joven startup con:
  • Una aplicación móvil recientemente anunciada para iOS y Android.
  • Un proceso automatizado de «Turbo Loan» que permite a los usuarios tomar hasta 5 préstamos con un solo clic.
  • Más herramientas que permiten a los usuarios ampliar su límite de precio bajo, cerrar un préstamo abierto a pedido y aumentar su relación préstamo / valor en un préstamo abierto.
  • El lanzamiento de una tarjeta de débito YouHodler que sea compatible con la plataforma también está programada para fines de este año.

Sobre YouHodler

YouHodler es una plataforma FinTech centrada en préstamos respaldados por criptografía con fiat (USD y EUR) y préstamos de stablecoins, conversiones de cripto / fiat y cripto / criptografía. YouHodler es compatible con BTC, BCH, ETH, LTC, XLM, XRP, DASH, REP y otras criptomonedas y tokens populares.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare