Inversiones

Bitcoin: previsión de las próximas 12 horas | 31/07/2019

En la sesión de hoy nuestro indicador CryptoTrend nos marca una tendencia alcista, bajando la intensidad en la sesión asiática. Atentos al anuncio de la FED.

single-image

En la jornada de hoy miércoles el Futuro del Bitcoin (BTCUSD) se mantiene cerca de los 9.800, en estos instantes de escribir este post (14:15 hora española). Senda alcista que todavía continúa desde ayer tarde, aunque con receso comprador en las primeras horas de la sesión asiática, tal como publicamos en CriptoTendencia, leer AQUÍ.

Y el transcurso mañanero en Europa también ha sido tal como hemos anunciado (alcista) hace unas horas en SumaZero.com, leer AQUÍ. Todo en lo previsto. Es bueno conocer este informe para tener en cuenta para cada operativa ya que mostramos datos de posiciones abiertas en el mercado suizo del Bitcoin y Ethereum para el corto plazo y otro indicador del ‘Miedo’ de las criptomonedas; y, por su puesto, nuestra primera parte del informe de nuestro indicador CryptoTrend.

Aprovechamos para decir que haremos una pausa por vacaciones de nuestras publicaciones en CriptoTendencia. Desde mañana no habrá esta sección y ya será el día 12 de agosto cuando volvamos a encontrarnos. También aprovechar para desearles felices vacaciones a quienes puedan disfrutar de unos días de asueto.

¿Hoy? Resto de la jornada…

Muy complicado el hacer una probable predicción para las criptomonedas, y especialmente para el Bitcoin hoy; pero como casi todos los días. Pero vamos a ser objetivos y decir qué valoración tenemos disponible a estas horas y que nos pueda servir para las próximas…

Según previsión, basado en nuestro indicador CryptoTrend, el Bitcoin hará por subir durante parte de la jornada, por lo menos hasta minutos/horas antes del comunicado de la posible bajada de Tipos de interés por parte de los señores de la FED. Hasta cerca de las 20 hs. española se prevé alcista. Ahora veamos desglosado para intentar afinar:

Wall Street: Refiere a la sesión comprendida desde la apertura de la bolsa de Nueva York hasta, aproximadamente, el cierre de ésta.

Calculamos un 55% de probabilidad alcista… con sus movimientos volátiles, por supuesto… Esto quiere decir fuerza compradora Media-Alta con posibilidad de alcanzar alguna subida significativa.

Asia: Refiere a parte de la sesión asiática. Aunque no exactamente… comprende desde 30 minutos antes del cierre de Wall Street (22:00 hora española) hasta cerca de las 02:30 hora española, ya de madrugada del siguiente día.

Estimamos, según nuestro indicador CrytoTrend, menos fuerza compradora respecto a la tarde, Un 48% de probabilidad alcista.

Si se produce un cambio de tendencia lo anunciaremos por Twitter.

Objetivo/Orientación: Recuperaremos los 10.000? …deseémoslo, tengamos FE_D o no.

Nota: El cometido de esta probable previsión de movimientos, tal como siempre se indicó al final del informe, es exactamente eso: detectar que tendencia posible se dará dividida en las dos sesiones. Cualquier ‘objetivo’… será mencionado siempre como pregunta o deseo, nunca como si lo supiéramos a ciencia cierta. Insistimos, los movimientos que podríamos esperar, no la cotización como objetivo. Queda dicho para que no haya equívocos ni exigencias.

Fin de la segunda parte de nuestro informe diario. El día 12 de agosto más aquí en CriptoTendencia. Esperamos a todo el mundo que desee conocer, horas antes, los probables movimientos del Bitcoin.

Les invito a leer mis comentarios sobre el resto de El Mercado (Bolsa, Forex, etc.) en SumaZero.com


The following two tabs change content below.
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de SumaZero.com

Deja un comentario

post-image
Noticias

Edward Snowden desafía a la CIA y lanza un libro con sus memorias

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó el martes una demanda civil contra Edward Snowden por la publicación de su nuevo libro que contiene secretos de estado, sin autorización. En respuesta, Snowden bromeó diciendo que la absurda demanda es “buena para Bitcoin”.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare