Noticias Rápidas

Ripple atrae inversores, Justin Sun se disculpa, operador de Bitcoin a la justicia y más

single-image

Se incrementa en 48% las ventas de Ripple // Operador de intercambio Bitcoin es acusado por la Justicia // El fin del orden financiero // Justin Sun de Tron se disculpa con China en un sus redes.

El interés institucional eleva las ventas trimestrales de Ripple un 48% más

El pasado 24 de julio, Ripple publicó su informe de mercado en el segundo trimestre. Según ese informe, las ventas de XRP aumentaron considerablemente. En el primer trimestre de 2019, las ventas rondaron los $169 millones en comparación con $ 251 millones en el segundo trimestre de 2019. Eso representa un aumento aproximando del 48% en la venta de tokens de XRP.

La empresa blockchain cree que este último aumento es el resultado de un inmenso interés institucional en el mercado. Así mismo, afirma que durante este periodo, los bancos establecidos continuaron mostrando interés en la tecnología blockchain y crypto a medida que construyen sus propias soluciones.

El informe concluye: «La Q2 estuvo marcada por una mayor actividad reguladora, asociaciones históricas y anuncios de alto perfil de nuevos participantes y actores clave de la industria. Estas actividades subrayan la continua maduración de los mercados de blockchain y crypto. Además, Ripple ha tomado medidas proactivas para abordar los problemas de volúmenes inflados al reducir las ventas futuras de XRP y cambiar su referencia de volumen». 

Operador de intercambio de Bitcoin sin licencia es acusado por el Departamento de Justicia

Resultado de imagen para bitcoin fiat

William Green, un residente de New Jersey de 46 años de edad, fue acusado por el Departamento de Justicia (DoJ), por supuestamente administrar un servicio de transferencia de dinero sin registro ante el Tesoro de los Estados Unidos.

Según el DoJ, Green operó un servicio de conversión de Fiat a Bitcoin (BTC) a través del sitio web Destination Bitcoin. Como tal, Green habría recibido dinero de sus clientes para convertir su efectivo en BTC. Las investigaciones indicaron además que Green no se había registrado con el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos en ningún caso.

De acuerdo con el informe, Green convirtió más de $ 2 millones en dinero fiduciario a BTC. Así mismo, se espera que la pena máxima por el presunto delito de Green sea de hasta 5 años de prisión y una multa de $ 250.000.

Creador de Tron, Justin Sun, se disculpa con China en un mensaje en redes sociales que fue eliminado posteriormente

Resultado de imagen para justin sun plagio

De acuerdo con una publicación de Criptoslate, el polémico CEO de Tron, se habría disculpado en la red social Weibo (como el Twitter chino) con las autoridades chinas, los medios de comunicación, líderes y personas del sector, por el excesivo marketing de Tron. De acuerdo con la publicación el mensaje fue eliminado poco después, pero decía:

“Queridos amigos, en las últimas semanas, tuve el momento más oscuro con enfermedad y cansancio. Sufrí el mayor drama de mi vida por las dudas y preguntas de la gente. Ayer no dormí en toda la noche, reflexioné profundamente sobre mis recuerdos y fui introspectivo por mi comportamiento y mis palabras; me sentí avergonzado por mi exceso de marketing. «Quiero disculparme profundamente ante el público, los medios de comunicación, los líderes y la autoridad reguladora relacionada que se preocuparon por mí».

Al momento, el joven empresario no ha ofrecido una explicación de por qué decidió borrar la disculpa. 

Como informamos en CriptoTendencia, Justin Sun ha estado bajo la mira las últimas semanas por distintas acusaciones que han surgido en su país natal China; desde que informamos que era vinculado con una estafa Ponzi hasta que ha sido acusado de recaudación ilegal de fondos e incluso pornografía. Cabe mencionar que Justin Sun ha vivido inmerso en polémica en el criptoverso, ya que desde los inicios de Tron fue acusado de plagiar parte de Ethereum.

Creador de Cardano, dice que la orden financiera está llegando a su fin

Resultado de imagen para cardano

En una entrevista con Financial Fox, Charles Hoskinson, fundador de Cardano, habla sobre el tipo de regulaciones de criptografía que espera que adopten los legisladores, así como sobre los desafíos y el impacto de la adopción generalizada de la criptomoneda.

“Hemos llegado al punto en que los reguladores realmente están empezando a darse cuenta de que las criptomonedas son una amenaza para las monedas soberanas. Y son una amenaza para la forma en que se ha construido el orden financiero».

En la misma entrevista, explica su visión sobre Libra y considera que es un momento crucial pues su ingreso al mundo cripto está cambiando la percepción de las personas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare