Noticias

¿Hacia donde va el precio del Bitcoin en 2019?

single-image

Si hay algo por lo que podemos enorgullecernos los cripto usuarios, es por la característica descentralizada de las criptomonedas. Sin un ente central que las emita, el destino del Bitcoin, Litecoin, Ethereum, y demás criptoactivos existentes está en manos de nosotros, los usuarios.

Y es por ello por lo que desde CriptoTendencia, ponemos y seguiremos poniendo especial énfasis en conocer la opinión de nuestros lectores sobre el futuro del valor de las criptomonedas, en este caso del Bitcoin. Para ello lanzamos una encuesta en nuestra cuenta de Twitter (que te invitamos a seguir), preguntando cuál creen nuestros lectores que será el valor máximo del Bitcoin este año, y aquí están los resultados:

A pesar de lo reñido de la votación, podemos observar una importante tendencia hacia la creencia en que el Bitcoin aún no ha alcanzado su pico máximo este año, con un 85% de los participantes (nada menos que 3340 personas) votando por precios muy superiores a los que hemos visto este año.

¿Y saben qué? Los lectores de CriptoTendencia no están solos, y es que como lo reseñamos hace tan solo unos días, un importante sector de la cripto comunidad considera que el Bitcoin continuará su ascenso sin caer nunca del piso de los 10.000 dólares.

Esta es la postura del Cripto influencer Anthony Pompliano, cofundador de Morgan Creek, quien considera que el Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares antes de que acabe el año 2021, como lo explica en un post en su blog.

Otros analistas son más conservadores. Este es el caso de Michael Novogratz, CEO de Galaxy Digital Holdings, para quien el anuncio de Libra por parte de Facebook, y la confianza que demuestra en las criptomonedas, así como el aumento de las transacciones con BTC en China, permitirán una estabilidad en el precio del Bitcoin entre los 10.000 y 14.000 dólares.

Sea como fuere, lo cierto es que el futuro del precio del Bitcoin no se encuentra en manos de uno de estos analistas, ni siquiera es controlado por los grandes inversores institucionales del criptomercado conocidos como cripto ballenas. El destino del Bitcoin está en nuestras manos, y mientras no olvidemos eso, las criptomonedas no se alejarán de su propósito inicial: devolver el poder sobre la economía a la gente.

Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X