Noticias

¿Usar criptomonedas para ver un juego de los Miami Dolphins? Ahora con Litecoin es posible

single-image

La Fundación Litecoin tiene un nuevo aliado, el equipo de fútbol americano los Miami Dolphins, con quienes ha firmado un acuerdo que haría de Litecoin la moneda oficial del equipo de la NFL.

El jueves 12 de julio, la Fundación Litecoin anunció a través de su página web, la firma de un acuerdo con el popular equipo de fútbol americano, los Miami Dolphins, para que estos hicieran de Litecoin su criptomoneda oficial.

Litecoin ya ha intentado anteriormente penetrar en el mundo del deporte, cuando a finales de 2018 llegó a un acuerdo con la organización de artes marciales mixtas, UFC, para que el logo de la criptomoneda estuviese en la jaula de combate durante una de las peleas de la organización.

Según Charlie Lee, director de Litecoin, el objetivo de este tipo de acuerdos es aprovechar el “momentum” por el que están atravesando las criptomonedas en general, siendo cada vez más conocidas por el público y alcanzando audiencias que hasta ahora no conocían las criptomonedas, o no entendían las posibilidades que estás abren.

Sin embargo, ¿Qué significa que Litecoin sea ahora la moneda oficial de los Miami Dolphins? Esto quiere decir que, desde el 5 de septiembre, cuando inicie una nueva temporada de la NFL en los Estados Unidos, la compra de boletos en los juegos de los Miami Dolphins podrá realizarse usando Litecoin, gracias a la intervención de un tercer socio en el acuerdo: Aliant Payments.

Litecoin, es actualmente una de las criptomonedas con mayor adopción en el mercado, ganando cada vez mayor popularidad entre los usuarios de criptoactivos, y habiendo sido adoptado por más de 10.000 negocios alrededor del mundo como uno de los métodos de pago admitidos.

De esta forma, los Miami Dolphins se vuelven pioneros dentro de la NFL en la adopción de nuevas tecnologías, y generan un espacio que, permitirá dar a conocer al público criptomonedas como Litecoin, y mostrar que este tipo de monedas tienen utilidades en el mundo real, como es comprar una entrada para ver a tu equipo favorito en el estadio.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare