Noticias

Fundación Litecoin financiará el titulo de campeón de la UFC

single-image

¡Por la derecha se aproxima la fundación que ha apoyado el criptomercado desde sus comienzos, representando a todos los poseedores de cripto por el mundo! mientras que, ¡por la izquierda se aproxima la competencia mas ruda y violenta del año, representando a los deportes y apuestas de todo el mundo! Acérquense para presenciar la alianza entre Fundación Litecoin y la UFC, donde el campeón poseerá el primer título financiado por cripto.

Fue anunciado mediante un comunicado el día 26 de noviembre, publicado por la fundación declarando que se ha convertido en el «Socio Oficial de Cryptocurrency» de la pelea por el título semipesado de UFC entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. La Fundación Litecoin declaró que el patrocinio es parte de su esfuerzo por expandir la adopción de las monedas digitales, diciendo:

«Con marcas e instituciones que continúan empujando a la criptomoneda y la cadena de bloques, esta es otra señal de que esta tecnología se está acercando a la corriente principal».

En anteriores artículos hemos expuesto como existen empresas relacionadas a criptografía que deciden financiar equipos deportivos, sin embargo, nada tan grande como la final y lucha por el título como este evento. La Fundación Litecoin quiere que todo el mundo este enterado de la importancia e influencia que posee el criptomercado, reflejando que aún con precios bajos, este puede seguir expandiendo su alcance.

Litecoin (LTC) fue lanzado en 2011 por el ex director de ingeniería de Coinbase, Charlie Lee. La moneda es una moneda de prueba de trabajo con un suministro limitado de 84,000,000 LTC, siendo su objetivo crear la moneda que permita transacciones como si fuese dinero Fiat, determinado a ser el dinero universal del mundo.

Se debe diferencias que Litecoin no se gestiona de forma centralizada, pero la Fundación Litecoin desarrolla su red. Lee es también el director general de la fundación.

La diferencia entre ambas compañías es que Litecoin únicamente se centrará en la gestión y desarrollo de su moneda, LTC, sin tomar decisiones de inversión o generación de proyectos. La Fundación es el inverso, no busca intervenir de manera directa en la valorización y estado de LTC, sino que trabaja para impactar en el mercado global, buscando unificar las criptomonedas con los bienes y servicios comunes del día a día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare