Los lúmenes de Stellar han logrado catapultar un excelente profit en sus precios en la jornada de hoy, con ganancias de doble dígito que le permiten ocupar el sitial de honor dentro del top 20 del mercado cripto en cuanto a ganancias.

Mientras el mercado cripto ha estado en movimientos laterales y comienza a mostrar signos de recuperación a la víspera del fin de semana con el impulso de Donald Trump vociferando fuertes críticas hacia Bitcoin a través de su cuenta personal Twitter, el ecosistema ha demostrado comenzar a recuperarse fortaleciendo sus precios en la jornada de hoy.

En el mercado se resalta que en la jornada de hoy Stellar ha tenido una recuperación de doble dígito con un precio spot al momento de redactar de $0,0983 con un profit de 10,21% y un marketcap de $1910 millones de dólares que lo anclan en la undécima posición del mercado.

LATOKEN Exchange es el intercambio que domina el mercado de Stellar, con un 38% de participación en la cuota del precio de XLM a través de sus pares enlistados con BTC, USDT y ETH.

A corto plazo, XLM presenta un escenario bastante interesante. Su canal descendente parece haber llegado a su final y se espera un quiebre del mismo para el fin de semana que permitan alcanzar a XLM niveles de resistencia inmediata R1 @ $0,10.

De lograr catapultar este comportamiento podríamos ver que XLM llegará a niveles de R2 a corto plazo @$0,106. Su soporte clave reposa a niveles de S1 @ $0,092.

SAR Parabólico se torna alcista, con sus puntos naranjas por debajo del gráfico de velas de XLM.

El indicador Aroon dowtrend permanece en el fondo de la tabla, con su contraparte dando señales de corrección por retiro de ganancias.

El patrón anterior es confirmado por CMF quien señala que los inversores comienzan a retirar ganancias del mercado luego del cierre de posiciones al nivel actual de precios esperado.

A mediano plazo, en el gráfico de 4H de XLM, los objetivos trazados para el altcoin son bastante claros, luego de que Stellar ha dado señales de culminar su segunda onda y ha iniciado el camino ascendente de su tercera y última onda de esta secuencia.

Los objetivos a mediano plazo esperados por XLM son a niveles de R1 @ $0,135, R2 @ $0,159 Y R3 @ $0,199. Su stop loss lo ubicamos en niveles de S1 @ $0,091 Y actualmente estamos en la zona de compra ideal entre las bandas de $0,096-$0,103.

La resistencia inmediata la ubicamos con EMA @ 90 Dy que es el límite superior de la zona de compra.

RSI por su parte presenta un salto gigantesco al salir de la zona de venta para dirigirse a la de compra en una sola vela, gracias a su excelente profit de doble dígito.

Para finalizar Momentum, presenta un cambio de sentido hacia la zona positiva, resultado de la expansión de compra y el precio en los lúmenes que permiten inferir un comportamiento alcista a mediano plazo hacia los objetivos planteados.

Deja un comentario