Inversiones

Mercado Crypto: Previsión Intradía -27/06/2019-

single-image

Posiciones en el Mercado Suizo:

En el mercado suizo el Bitcoin continua por el 70% de ayer, aún a estas horas (8:00 hora española). Congelación del ánimo alcista, de momento. Una observación por nuestra parte: cuando está por encima de 50% tiene mayor efectividad como indicador para compras.

Para Ethereum queda más o menos igual, porcentualmente hablando; ya estaba por encima de 70% desde hace un buen tiempo. Hoy en 73.81%.

Índice del Miedo de Criptomonedas:

Cede 3 puntos esta madrugada. Muy positivo todavía, pero parece que nos indica que el mercado se debe tomar un respiro, o por lo menos ese es el sentimiento recogido en El Mercado para los inversores en criptomonedas.

Nuestro Indicador CryptoTrend en Intradía:

Ayer anunciamos que el Bitcoin seguiría subiendo, según nuestro indicador CryptoTrend, y así fue: que llegaría a los 13.000, y sobre las 18 hora española ya estaba cotizado. También dijimos que incluso debería alcanzar los 13.500, y se marcaron una hora después… e incluso los superó, llegando a los 13.800. Llegados a estos puntos, hubo una sonada corrección de cerca de 1.500 puntos en pocos minutos. Luego volvió a recuperar algo y ahora anda por los 12.600.

¿Hoy? Según el indicador de confianza (justo arriba), desconfía que continúen las compras. Nosotros  también lo creemos porque así también nos lo decide nuestro indicador CryptoTrend. Permanecerá entre los 12.500 y 13.300 puntos. Habrá que esperar a mañana para saber algo más de por dónde puede ir la tendencia en el Bitcoin… pero de momento los 17.000 puntos quedan algo lejos.

ETHUSD: También se anima y sigue y deberá seguir la estela del BTCUSD por su alta correlación en la actualidad.

Les invito a leer mi comentario de ‘El Mercado’ en general (Forex, Bolsa) para hoy y en el medio plazo en SumaZero.com. También pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas AQUÍ.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare