Noticias

CEO de Binance: “El futuro está aquí” después de una transacción de $ 1.200 millones en BNB

single-image

Según datos publicados por Whale Alert, una plataforma que rastrea transacciones significativas, este 26 de Junio se transfirieron alrededor de $ 1.200 millones en monedas de Binance (BNB) en 1.1 segundos con una tarifa de $ 0.015 en la cadena de Binance.

Hoy temprano, el director ejecutivo del gran Exchange Binance, Changpeng Zhao, advirtió que se deben esperar grandes transacciones. Explicó que el exchange tenía la intención de dividir su monedero fuera de línea del BNB en varias direcciones.

Zhao citó algunos datos sobre su costo y velocidad:

“Esta transacción: costó 0.015 USD en tarifas, tomó 1.1 segundos y $ 1.200 MILLONES en valor transferido. El futuro está aquí».

Millones de transacciones se realizan cada día utilizando la tecnología blockchain y este número está creciendo rápidamente. La creciente popularidad de la tecnología criptográfica ha provocado un aumento en las cadenas de bloques, cada una con su enfoque único hacia las transacciones y la privacidad. Las transacciones se realizan directamente entre el remitente y el destinatario, a un costo muy bajo, anónimo y sin supervisión.

Whale Alert rastren estas transacciones realizadas en varias cadenas de bloques, y las convierten en un único formato estándar, almacenándolas en su base de datos.

La cantidad exacta que se movió de Binance coins es de 32,888,888. Como señaló, un usuario de Twitter, el 8 es un número sin parangón en la numerología china, por citar Wikipedia: “El número 8 es visto como un número tan auspicioso que incluso el que se le asigne un número con varios ochos es considerado muy afortunado».

Zhao respondió Explicando una curiosa estrategia interna a su empresa:

«Es una especie de señal de que no es un hack , los hackers agotarán una billetera y no buscarán un número de la suerte».

Binance, movió recientemente 9,001 Bitcoin (BTC) para respaldar su token vinculado a BTC en la cadena de Binance.

El software de rastreo de la compañía que suministró la información es capaz de identificar instantáneamente las transacciones realizadas hacia y desde direcciones conocidas y asociadas y, al hacerlo, elimina el anonimato y agrega intenciones a una parte significativa del mundo criptográfico, especialmente a los intercambios.

En este sentido, el equipo trabaja constantemente para agregar más blockchains y mejorar la atribución, el almacenamiento y la confiabilidad de los datos y, a través de sus experiencias, han podido crear uno de los sistemas de recopilación de datos criptográficos más grandes y confiables del mundo.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare