Inversiones

Mercado Crypto: Previsión Intradía -25/06/2019-

single-image

Posiciones en el Mercado Suizo:

En el mercado suizo el Bitcoin pasa de 68.35% del viernes a los 28.24% de hoy; una observación por nuestra parte: cuando está por encima de 50% tiene mayor efectividad como indicador para compras. BAJA un 40%. OJO a este cambio, puede que nos esté indicando un techo en los 12.000 puntos o poco más: hay poca fe de continuidad alcista. 

Para Ethereum queda más o menos igual, porcentualmente hablando; ya estaba por encima de 70% desde hace un buen tiempo. Aún en 74.20%.

Índice del Miedo de Criptomonedas:

Aumenta 7 puntos esta madrugada. Muy positivo el sentimiento comprador.

Nuestro Indicador CryptoTrend en Intradía:

Ayer dijimos que no llegaría a los 11.200 y tal cual fue hasta esta madrugada del martes (parece que el Bitcoin nos leyó), cuando cerca de las 5 hora española ya volvía a tocar y superar los 11.200 puntos. Continúa el pánico alcista en el Bitcoin.

¿Hoy? Según el indicador de confianza (justo arriba), confía que continúen las compras, y mucho. Nosotros también lo creemos porque así también nos lo señala nuestro indicador CryptoTrend, pero somos algo más cautelosos al respecto de su disparada cotización: creemos que le costará pasar de los 12.500 puntos… de momento. Mañana tendremos más datos para posicionarnos en el total apoyo alcista hasta los 17.000 (o más) o, bien, seguiremos siendo cautos.

ETHUSD: También se anima y sigue y deberá seguir la estela del BTCUSD por su alta correlación en la actualidad.

Les invito a leer mi comentario de ‘El Mercado’ en general (Forex, Bolsa) para hoy y en el medio plazo en SumaZero.com. También pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas AQUÍ.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare