Noticias

¿Podremos dormir tranquilos? Bitcoin y el criptomercado en volatilidad extrema

single-image

Esta semana ha sido como una montaña rusa de emociones con respecto al criptomercado, con alegría, suspenso, estrés, miedo y una diversidad de sentimientos por la variación de los precios de las criptomonedas, particularmente los últimos 3 días. Lamentablemente el último sentimiento que se percibe a nivel general es el de suspenso o ansiedad, dado que estamos cerrando con números rojos.

Si has observado nuestras noticias sobre Bitcoin desde el viernes, habrás podido observar que expusimos los temas de un crecimiento repentino de incluso +10% interdiario, superando las barreras de los $10.000 y $11.000 en menos de 24 horas. Sin embargo, no es tan bueno como aparenta ser, dado que por ejemplo el pico de +$11.000 duró unas pocas horas durante la noche y madrugada, disminuyendo posteriormente sin volver a subir a tal magnitud.

Con nuestra nueva herramienta para ver los precios a tiempo real se puede observar lo que nos referimos, destacan la volatilidad que tuvieron las criptos en general durante las últimas 24 horas y finales de la semana, observando pocos picos de gran crecimiento y una gran cantidad de pequeñas caídas.

Lamentablemente aún no se conoce la causa de estos movimientos en el mercado, dado que ocurrió repentinamente y parece que se disipó el que comenzó el disparo de crecimiento. Sin embargo, hay comportamientos comunes de otras ocasiones, queriendo decir que diversos analistas alegan que el crecimiento en general del criptomercado fue Bitcoin halando a las demás monedas, siendo lo desconocido el origen del crecimiento de Bitcoin.

Además, como indicamos en el título y en el párrafo introductorio, este domingo el criptomercado está cerrando con números rojos, siendo BTC el menos afectado con una caída del 1% aproximadamente. sin embargo, lo que son ETH, XRP, LTC, BCH, EOS y BNB, están concluyendo con una caída del 5% aproximadamente.

Por la naturaleza volátil de estas monedas que queremos y apreciamos, ni siquiera los analistas pueden afirmar que ocurrirá esta nueva semana que se avecina. Planteando que sigue el sentimiento de Fear-of-missing-out, o FOMO, aunado con el sentimiento que ocurrirá una gran caída como la del 2018.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X