Inversiones

Mercado Crypto: Previsión Intradía -20/06/2019-

single-image

Posiciones en el Mercado Suizo:

En el mercado suizo el Bitcoin pasa de los 55% de ayer a los 61% de hoy; una observación por nuestra parte: cuando está por encima de 50% tiene mayor efectividad como indicador para compras. Mejora un 6%.

Para Ethereum queda más o menos igual, porcentualmente hablando; ya estaba por encima de 70% hace un buen tiempo. Y aún sigue: 71.20% a día de hoy, aumenta un punto porcentual.

Índice del Miedo de Criptomonedas:

Cede un punto, desde los 82 de ayer. Bajada de tres puntos en los últimos tres días, desde que tocara el Bitcoin los 9.450 puntos.

Nuestro Indicador CryptoTrend en Intradía:

Está costando que el Bitcoin vuelva a tocar los 9.400, pero ya está muy cerca su cotización. Y ya la pregunta no es si volvería a subir o iba a corregir quizá demasiado… la pregunta sería si va a continuar las alzas por encima de los 9.400 y de ser sí, ¿cuándo?

¿Hoy? Según el indicador de confianza (justo arriba), desconfía que eso pueda ser. Nosotros, nuestro indicador CryptoTrend, somos más positivos… probable que sí, volvemos a insistir, vaya a testear de nuevo los 9.400 puntos el Bitcoin e incluso los supere por un poco y vuelva a corregir… durante unas horas.

Probablemente la superación de dejar atrás los 9.400 puntos y se encamine a cotizaciones más altas se produzcan desde mañana al martes que viene, incluido este fin de semana. Es decir: que se definan unas compras más decisivas desde mañana.

Les invito a leer mi comentario de ‘El Mercado’ en general (Forex, Bolsa) para hoy y en el medio plazo en SumaZero.com. También pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas AQUÍ.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare