Inversiones

Mercado Crypto: Previsión Intradía -20/06/2019-

single-image
 

Posiciones en el Mercado Suizo:

En el mercado suizo el Bitcoin pasa de los 55% de ayer a los 61% de hoy; una observación por nuestra parte: cuando está por encima de 50% tiene mayor efectividad como indicador para compras. Mejora un 6%.

Para Ethereum queda más o menos igual, porcentualmente hablando; ya estaba por encima de 70% hace un buen tiempo. Y aún sigue: 71.20% a día de hoy, aumenta un punto porcentual.

Índice del Miedo de Criptomonedas:

Cede un punto, desde los 82 de ayer. Bajada de tres puntos en los últimos tres días, desde que tocara el Bitcoin los 9.450 puntos.

Nuestro Indicador CryptoTrend en Intradía:

Está costando que el Bitcoin vuelva a tocar los 9.400, pero ya está muy cerca su cotización. Y ya la pregunta no es si volvería a subir o iba a corregir quizá demasiado… la pregunta sería si va a continuar las alzas por encima de los 9.400 y de ser sí, ¿cuándo?

¿Hoy? Según el indicador de confianza (justo arriba), desconfía que eso pueda ser. Nosotros, nuestro indicador CryptoTrend, somos más positivos… probable que sí, volvemos a insistir, vaya a testear de nuevo los 9.400 puntos el Bitcoin e incluso los supere por un poco y vuelva a corregir… durante unas horas.

Probablemente la superación de dejar atrás los 9.400 puntos y se encamine a cotizaciones más altas se produzcan desde mañana al martes que viene, incluido este fin de semana. Es decir: que se definan unas compras más decisivas desde mañana.

Les invito a leer mi comentario de ‘El Mercado’ en general (Forex, Bolsa) para hoy y en el medio plazo en SumaZero.com. También pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas AQUÍ.


The following two tabs change content below.
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de SumaZero.com

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare