Noticias

No es la exchange más grande por casualidad: Coinbase Custody estima conseguir 2 mil millones de activos

single-image

Coinbase ha logrado convertirse como una referencia en el mundo de las criptomonedas por todo el mundo, considerando su alcance como exchange, su transparencia asegurada por los reguladores y, siendo el tema de hoy, la variedad de servicios derivados del original.

Uno de estos ha tenido un éxito aplastante, el cual tiene como clientes principales las industrias que manejan criptos, siendo Coinbase Custody, el cual actualmente posee $1.3 mil millones en activos, estimando que alcanzarán pronto los $2 mil millones.

Como aclaratoria, que hemos observado en otros artículos, mil millones en español es equivalente a 1 billion en inglés, siendo 1.000.000.000.000 en términos contables.

Primero debemos conocer sobre este servicio conocido Coinbase Custody, el cual fue lanzado en 2018, ofrece a los clientes acceso a la solución de almacenamiento fuera de línea segura y de nivel institucional que ha sido utilizada por el negocio de intercambio de Coinbase desde 2012.

Coinbase Custody es una entidad independiente, regulada por el NYDFS, construida sobre el ADN criptográfico de Coinbase. En términos prácticos, es una manera de las industrias para mantener seguros sus activos, los cuales no se moverán de manera tan seguida como una cartera normal.

Volviendo al tema de la noticia, mediante una serie de tweets, la cuenta oficial de Coinbase Custody dio a conocer que la semana pasada el CEO de la compañía, Sam McIngvale, y su director de seguridad de la información, Philip Martin, visitaron el Reino Unido. El propósito de la visita fue, según se informa, «discutir la criptoeconomía institucional con una gama de prospectos y clientes».

Durante la reunión, los representantes de la firma argumentaron que, si bien muchos creen que no hay ofertas de nivel institucional en el espacio de la criptomoneda, Coinbase Custody es de hecho una oferta de ese tipo. Los representantes de la firma declararon que la compañía está asegurada, regulada y custodiada. El hilo también especifica:

«Tenemos $ 1.3 mil millones de AUC (assets under custody – activos bajo custodia) y esperamos llegar a $ 2 mil millones pronto. No tenemos intención de detenernos allí. […] Coinbase Custody ofrece servicios a más de 90 clientes. De ellos, aproximadamente el 40% están fuera de los Estados Unidos».

Por último, el tweet también afirma que, a medida que las criptomonedas maduran como una clase de activos, los centros financieros como Londres se están convirtiendo en centros para la innovación de criptografía.

Que el mercado de las industrias sea desarrollado es un reflejo de la adopción de las criptomonedas que está ocurriendo en el mundo, el cual no se limita únicamente a los consumidores tradicionales, siendo los hogares en términos económicos.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare