Una vez culminadas las sesiones de ponencias de estos días, es hora de apagar las cámaras y dejar los teclados, pudiendo disfrutar del sonido del mar, comida del mediterráneo y compartir con mentes brillantes del criptomundo. Como último artículo con respecto al Blockchain Cruise 2019, decidimos realizar un top 5 de sucesos en el crucero, ordenados de menor a mayor.

5- La preparación y ambiente

Como expusimos en nuestro primer artículo en el crucero oficialmente, nos sorprendió de manera grata como prepararon y ambientaron los espacios que se utilizarían por parte del público, Siendo el ejemplo destacado la fiesta de recepción del piso 8, el cual era una versión miniatura del Central Park de Nueva York.

4- La cantidad de invitados

Considerando que el evento se desarrollaría en medio del mar mediterráneo, existía la expectativa que no podrían asistir muchas personas. Sin embargo, nos impactó al ver la masiva cantidad de invitados para todos los días, siendo todos atendidos con comida, asientos en las ponencias y participar en las actividades de la organización.

3- La variedad de temas

Como pudimos observar estos últimos días, encontramos una diversidad de temas con respecto a la tecnología Blockchain, abarcando los tokens, impacto en el mundo financiero, debates éticos e incluso la participación del co-fundador de Wikipedia. Resaltando que en cada ponencia los expositores se lucieron.

2- Reencuentro con Tone

Para nosotros siempre será un placer poder realizar cobertura a los eventos donde participa Tone Vays, dado que es un ponente único por su interacción con el público, la manera que se expresa y poder compartir sus conocimientos y experiencias del criptomercado. Tenemos que resaltar su participación activa durante estos días en el mar, interviniendo en varias ponencias.

1- La ausencia de John McAfee

Sin duda alguna este evento fue el más impactante, recordando que miles de personas estaban ansiosos de poder escuchar, ver o leer acerca de la ponencia del futuro candidato presidencial de los Estados Unidos, John McAfee. Si bien compensó al enviar un video, la experiencia no es la misma.

Con estas últimas líneas nos despedimos por ahora, agradecemos su compañía durante estos días y nos vemos en una próxima ocasión.

Deja un comentario