Tecno

Sencillez al código con IA de Microsoft

single-image
 

Existe la creencia que emprender en programación es complicado por trabajar con código, quitando los incentivos de trabajar en esta área. Si bien existen cursos para poder aprender, las personas igual le dan prioridad a sus prejuicios del mismo. Microsoft parece tener la solución a este problema, con un nuevo conjunto de herramientas, siendo la base la utilización de Inteligencia Artificial para ayudar a la persona.

«El código bajo y ningún código» es la nueva tendencia que buscan las firmas y empresas, con el objetivo de crear códigos sencillos y simples, los cuales puedan cumplir todas las tareas demandadas.

Sin embargo, esto requiere altos niveles de experiencia, alimentando a la creencia anteriormente mencionada. Eso es precisamente lo que incentivó a Microsoft a crear Power Platform.

La compañía intentó llevar esa simplicidad de código bajo a la creación de aplicaciones el año pasado cuando anunció PowerApps. Ahora cree que al combinar PowerApps con Microsoft Flow y su nueva herramienta AI Builder, puede permitir a las personas que crean aplicaciones con PowerApps agregar una capa de inteligencia muy rápidamente.

Comienza con el acceso a las fuentes de datos, y la herramienta «Conector de datos» brinda a los usuarios acceso a más de 250 conectores de datos. Eso incluye Salesforce, Oracle y Adobe, así como, por supuesto, servicios de Microsoft como Office 365 y Dynamics 365. Richard Riley, director senior de marketing de Power Platform, dice que esta es la base para atraer datos a AI Builder.

«AI Builder se trata de hacer que sea tan fácil en una forma de código bajo, sin código para llevar inteligencia artificial y aprendizaje automático a sus» Power Apps», a Microsoft Flow, a «Common Data Service, a sus datos. conectores, y así sucesivamente».

Charles Lamanna, gerente general de Microsoft, dice que las herramientas pueden hacer todo el análisis y el trabajo pesado requerido para construir un modelo de datos para usted, eliminando una gran barrera de entrada para los usuarios comerciales.

«La idea básica es que puede seleccionar cualquier campo en el Servicio de Datos Comunes y simplemente decir: ‘Quiero predecir este campo’. Luego, veremos los registros históricos de la misma tabla o entidad para predecir [el resultados], ”explicó. Esto podría usarse para predecir si un cliente se registrará para obtener una tarjeta de crédito, si es probable que un cliente se agite, o si se aprobaría un préstamo, y así sucesivamente.

Con este proyecto se podrá alcanzar un mayor nivel de desarrollo en el mercado de aplicaciones y programas, abriendo las puertas a un mayor alcance de emprendimiento digital.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare