Expertos

¿Qué es Liracoin Smart Glogal Payment?

single-image
 

Smart Global Payment, también conocido como Liracoin SGP. es un proyecto iniciado por el grupo de criptomonedas de Liracoin, el cual se centra en crear una aplicación de teléfono inteligente para pagar utilizando criptomonedas. Parece que no es un intercambio regular o una plataforma que aloja carteras de criptomonedas, sino un sistema de pago que incorpora Bitcoin y altcoins.

Se puede conocer del tema mediante las comunicaciones oficiales de Liracoin, como los blogs y foros que hablan de ello. Lo más resaltante acerca de la aplicación SGP de Liracoin sería lo siguiente:

Liracoin SGP es una aplicación que se puede instalar en los teléfonos inteligentes para pagar en tiendas que tienen un sistema de pago habilitado para NFC (comunicaciones de campo cercano). Cualquier tienda con un teclado PIN compatible con NFC en su sistema de punto de venta puede aceptar pagos a través de la aplicación.

La aplicación para funcionar convierte automáticamente la criptomoneda de elección del usuario en la moneda fiduciaria del comerciante. Lo que parece interesante es que Liracoin SGP elimina la necesidad de que la parte receptora acepte una criptomoneda específica. El usuario puede elegir la criptomoneda con la cual pagar, incluidos Liracoin, Bitcoin y otras altcoins. Mientras que el comerciante recibirá el pago en la moneda aceptada por ellos. Esto permite un uso muy amplio.

Destacan que para intercambiar de una criptomoneda a una moneda tradicional, normalmente hay un proceso de venta y transferencia, que puede llevar tiempo. Con Liracoin SGP, este proceso ocurre instantáneamente.

Esto es revolucionario porque permite no tener que convertir las criptomonedas que retiene en dinero fiduciario hasta el momento en que necesite gastarlas. Si las criptomonedas son dinero, entonces usémoslas como tales, sin tener que volver al punto de partida.

Liracoin obtendrá ingresos de esta aplicación al especificar que todas las tarifas de transacción se pagarán en Liracoin (LIC). Dando lugar a un lanzamiento de monedas en el suministro, aumentando la circulación y disminuyendo las unidades disponibles, lo que aumentará el valor de la criptomoneda de Liracoin. Sin embargo, aún es necesario saber cuál será el monto de las tarifas de transacción de la aplicación SGP.

Este video muestra cómo funciona la versión beta de la aplicación Liracoin Smart Global Payment:

La creación de esta aplicación es un hecho interesante, tanto para aquellos que se han beneficiado de las criptomonedas y ahora quieren usarlas con facilidad, sin tener que recurrir a intercambios, y para aquellos que quieren usar solo las criptomonedas como dinero.

Seguido se habla de una revolución económica impulsada por la tecnología Blockchain. Para que esto suceda, debemos ir más allá de lo que ha sido nuestro dinero hasta ahora. Si Liracoin SGP es una forma de hacer posible este movimiento, lo descubriremos en 2020, cuando se publique. Mucha gente lo espera con impaciencia, sentencian de la empresa.

Para más información acerca del proyecto, puedes ingresar al sitio oficial de Liracoin.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare