Noticias

IBM, el gigante de la computación y de la Blockchain

single-image

El gigante tecnológico IBM se ha posicionado como el número 1 a nivel global en servicios basados en tecnología blockchain.

Empresas de transporte como Maersk, Walmart, American Airlines, empresas de ferrocarriles entre otras tantas son los clientes que día a día se van sumando al portafolio IBM.

El uso de la tecnología blockchain ha permitido integrar medios de distribución de mercadería, en materia de seguros ha sido un gran avance en materia tecnológica.

IBM utiliza la base de los Smart Contracts como base de sus servicios ofrecidos, logrando así una integración entre lo que quiere el cliente, lo que quiere el usuario y el uso multiplataforma que ofrece en sus servicios han sido hasta ahora la base de su expansión internacional para el uso de sus servicios blockchain.

Los Smart Contracts permiten la automatización de los procesos, IBM como gigante en computación sabe que la programación es la base del futuro.

Aplicaciones de cálculos de métrico, seguimiento satelital, y los más importante soporte 24/7 son las características que atrapan a nuevos usuarios. Incluso los pequeños comercios, a través de los servicios IBM encuentran un portal de posibilidades que le permiten globalizar los comercios en poco tiempo, rompiendo la barrera transfronteriza, la barrera del idioma y de la moneda.

El reto que se ha impuesto la empresa consiste en aperturar a sus clientes el mundo, donde el problema que busca resolver blockchain es la conectividad con nuevas tecnologías que permitan desarrollar la red más conveniente a sus clientes y a los usuarios de esos clientes.

IBM ha apostado mucho sobre está tecnología, por eso en la plataforma De desarrollo blockchain se encuentra en continua actualización, incluso por región o país donde tenga negocios IBM. Ese desarrollo basado en los Smart Contracts constituye un avance tecnológico importante, y como lo hemos mencionado anteriormente es la evolución que espera el mundo digital, ya no sólo se habla de una moneda, de la depreciación o apreciación según el mercado, sino del desarrollo mismo de la tecnología en pro de nuevos descubrimientos y avances.

Definitivamente IBM ha sabido subsistir en el tiempo con la innovación constante, el uso del blockchain le garantiza un mundo nuevo por desarrollar y mantenerse en el top de la industria.


Did you like this?
Tip Ray Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ray Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ray Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ray Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ray Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ray Jimenez

Scan to Donate Monero to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ray Jimenez

Scan to Donate ZCash to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ray Jimenez

Ray Jimenez

Abogado, entusiasta de las nuevas tecnologías, creyente que Blockchain y Bitcoin traerán desarrollo a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare