Noticias

¿Cómo será la travesía del Crucero Blockchain por el Mediterráneo?

single-image

Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 de Coinsbank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio de 2019, saliendo de Barcelona y atracando en Roma. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean haciendo paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia.

Barcelona

El domingo 09 de junio, el crucero saldrá desde la Ciudad de Barcelona, aproximadamente a las 15:00 hora local.

Barcelona es la capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. La temperatura es suave y casi no llueve, un clima perfecto para moverse al descubierto, y disfrutar de establecimientos encantadores, emblemáticos y que están en peligro de extinción.

Palma de Mallorca

La siguiente parada es el lunes 10 de Junio, en Palma de Mallorca. Es la capital de la isla de Mallorca, situada en la bahía de su mismo nombre, posee un clima privilegiado todo el año (17,9 °C de temperatura media anual). Conocida por su turismo de sol y playa, posee además un precioso casco antiguo. Durante el crucero, las personas a bordo podrán disfrutar de un paseo y excursión VIP en helicóptero sobre Mallorca que se estima sea desde las 11:00 a las 15:00 hora local.

La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones en los que el viajero deberá detenerse. Las barcas de pescadores, pinares y palmeras enmarcan los más bellos monumentos.

El paisaje de la isla está surcado por calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior esperan localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de 1.500 metros. Una riqueza paisajística y cultural que invita a recorrer cada palmo de Mallorca y a profundizar en la gastronomía isleña.

Marsella, Francia

La próxima estación es Marsella, Francia el 11 de Junio. Marsella, tiene la suerte de ofrecer a sus habitantes y a los turistas una fachada litoral extraordinaria, una ensenada envidiada por todos los marineros del mundo y una cantidad de días de sol. Desde las 13:30 hasta las 17:00 hora local habrá una visita y excursión Segway Tour por Marsella.

El patrimonio natural de Marsella es excepcional: numerosos parques, verdaderos pulmones verdes, están situados en pleno centro y se convierten en unos oasis de frescor cuando el sol pega demasiado fuerte. Tomarte un pastis (anisete) al atardecer en el Viejo Puerto y admirar las vistas desde la basílica de Notre-Dame de la Garde son algunas de las cosas que cualquier visitante no debe dejar de hacer.

Spezia,Italia

El 12 de Junio el crucero hará una parada en Spezia, Italia. Los atractivos de La Spezia se centran especialmente en los museos y en su actividad cultural. Es una ciudad de puerto muy bonita e interesante, famosa durante el verano por ser la “base” predilecta donde dormir para visitar el famoso Parque Nacional de Cinque Terre: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, que dista de La Spezia unos 18 kms y que está muy bien comunicado con tren o barco.

Es la mejor ciudad donde hacer base para disfrutar de un lugar tranquilo, rico de historia, bellezas naturales, es esta oportunidad, la visita será a partir de 15:30 hasta las 20:00 hora local.

Roma, Italia

Y el último destino es Roma, Italia en donde desembarcará el Blockchain Cruise de 7:00 a 9:00 hora local,  aquí las personas podrán conocer las plazas, las fuentes, los monumentos y las atracciones más importantes que ver en Roma. Toda la ciudad de Roma es un museo al aire libre.

Inicia la cuenta regresiva para dar inicio al Crucero Blockchain por el Mediterráneo en donde CriptoTendencia estará presente para llevarles todo lo que se desarrolle en torno a esta conferencia Blockchain.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare