Noticias

El Blockchain Cruise 2019 ya navega por el Mediterráneo: Agenda para el lunes

single-image
 

El día de hoy comenzó nuestra aventura marítima en el Blockchain Cruise 2019, en el cual por los siguientes 4 días podremos gozar de una serie de charlas sobre criptomonedas y Blockchain, mientras se disfrutan de las vistas del mediterráneo. Oficialmente las conferencias comienzan mañana, por lo cual el artículo de hoy busca exponerte que podremos encontrar.

Antes que nada, debemos resaltar que ya nos encontramos en el crucero, el cual zarpó el día de hoy. Durante el día hemos paseado por los alrededores, descubriendo que dentro del mismo crucero el piso 8 se ambientó completamente con temática del Central Park de Nueva York, donde pudimos encontrar una variedad de restaurantes y tiendas de alta categoría, similar al sitio en la realidad.

Además, al momento de redactar este artículo, esta ocurriendo un brindis de bienvenida en dicho piso, con la participación de los organizadores, invitados VIP y los speakers más destacados, incluyendo a una estrella conocida, Tone Vays.

El Central Park en el piso 8 del Crucero Blockchain 2019

Como todo evento, es necesario un discurso de apertura para los invitados y miembros de organización. Para esta edición contaremos con las palabras de Vitaly Andrusevich, el CEO de CoinsBank, quien por 15 minutos nos proveerá de una introducción de lo que promete ser uno de los mayores eventos del año.

Le continúa una ponencia que es temida en todo evento, y muy buscada por los lectores e inversionistas, siendo las regulaciones para la tecnología Blockchain, en un panel de discusión titulado «Global Blockchain Regulations«. Los participantes serán Don G. Cornish, Dr. Josef Cachia y Dennnis Mark Gauci, con la ayuda de Marlene Ronstedt, quien moderará la sesión.

Posteriormente podremos escuchar sobre un tema que muchos inversionistas clásicos no les gusta oír, dado que desafía todo lo que conocen. Nos referimos a la ponencia titulada How tokenization of assets will disrupt Wall Street, en español esto significa «Cómo la tokenización de los activos afectará a Wall Street«. El encargado de guiarnos por este tópico será Olga Feldmeier, quien es la CEO de Smart Valor.

Para finalizar las conferencias del día de mañana, tendremos una ponencia que en CriptoTendencia nunca hemos visto, por lo cual nos llama bastante la atención. Siendo la titulada «What will a real look like and why the Bahamas standard is one to follow?«, en español significa: ¿Cómo será una apariencia real y por qué el estándar de Bahamas es el que debe seguir?. La persona que nos expondrá este tema único será Matthew Arnett, el CEO y fundador de Aave y ETHLend.

Para terminar el día habrá un paseo la Palma de Mallorca, España. Donde podremos conversar con los organizadores, participantes y otros invitados.

Si deseas conocer sobre cada una de estas ponencias, recuerda que mañana estaremos realizando la cobertura del evento, por lo cual te invitamos a seguirnos activamente los próximos días.

Considerando todo lo expuesto, sin dudas no hay mejor escenario para respirar tecnología cripto, que el Blockchain Cruise, rodeado de la tranquilidad del mar y la pasión de los criptousuarios.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare